Feliç Diada de Sant Jordi!!

Pues supongo que muchos ya sabéis que aquí en Catalunya hoy se celebra el Día de Sant Jordi. Hoy es tradición regalar un libro a los chicos, y una rosa a las chicas. Personalmente, es una de mis tradiciones favoritas, aunque haya que hacer los cambios oportunos (por ejemplo, reclamando libros para mí como regalos xD), así que nada, ¡a regalar libros y rosas como si lo acabaran de inventar! Nos iremos a pasar el día por ahí, y probablemente compremos unos cuantos libros y cómics… y sí, quizás también alguna rosa. Espero sacar algunas fotillos para poder enseñároslas.

13 comments

  1. Me parece una tradición preciosa!! Aunque comparto tu opinión! También libros para las chicas! xD.

    Disfrutad del día! Y comprar!!

    Besinos

  2. Aquí hoy es el día de Aragón, pero es super raro porque lo celebraron el sábado pasado junto con el día del libro porque hoy coincidía con semana santa. Así que como no me enteré me quedo sin día del libro xD.

    Ale, a gastar con alegría!!

  3. Hola, Sonix, hacía bastante que no pasaba por aquí, me sorprendió en varios blogs amigo ver que se festejaba Sant Jordi, aquí en Argentina no es una fecha destacable del calendario cristiano.
    Te dejo un beso.
    Humberto

  4. Gracias a todos por las felicitaciones, el día ha ido muy bien, aunque Barcelona estaba muy llena de gente y era un poco agobainte. Es una tradición muy bonita, sí, y la verdad es que para mí es algo más que un festejo cristiano, más que nada, porque soy muy muy atea.
    Besos!

  5. A lo mejor los chicos también quieren rosas, joer, es que siempre estamos discriminando…. XDDD

    He llegado tarde para felicitarte el día, pero espero que lo pasarais bien!

    Besos

Deja un comentario