‘Juego de Tronos’ al alcance de la mano ya… (vídeos, imágenes, etc.)

Pues sí, ya parece increíble que el domingo por la noche vayan a estrenar en los USA la serie, y al día siguiente una menda, Carlos y Unai (que vendrá a propósito desde las tierras heladas del norte) vayamos a acudir al preestreno que organiza Canal + para la serie. Tengo unas ganas ya, que no os podéis imaginar…

Y tanto es el hype generado entre los fans y las buenas críticas, que parece que en HBO están muy seguros de que habrá segunda temporada. Por mí perfecto, pero por favor, que empiecen a rodarla ya dentro de poco, que si no, nos van a tener otro año y pico a pan y agua. xD

Si sois de los que todavía tenéis dudas sobre si ver la serie, en esta web dan cinco buenos motivos (en inglés) para ver la serie, aunque no se hayan leído los libros.

Y como todos los caminos llevan a Poniente, qué mejor que recorrerlos en bicis-trono de lo más apañadas. xD

Y mirad otro de los esfuerzos de promoción que ha hecho HBO para lanzar la serie… ¡que lo hagan frente a mi casa, YA!

Y para seguir pasando el rato hasta poder ver ese primer capítulo, aquí tenemos 5 sneak peaks del capítulo 1×01. Yo creo que pasaré de verlos, para no fastidiar alguna que otra sorpresa… que entre unas cosas y otras, ¡ya nos hemos visto casi todo el piloto!

Y para terminar, unos emblemas de las principales casas de Canción de Hielo y Fuego. ¿Con cuál os quedáis?

Y de regalo, un vídeo de los «artesanos» de la serie.

http://www.hbo.com/bin/hboPlayerV2.swf?vid=1173915

2 comments

  1. ¡Flipante la presentación en la fachada! Me he quedado con la boca abierta babeando.

    No he tenido oportunidad de leer los libros, pero vamos por lo que he visto aquí en tu blog y en el de Mike ¡no me la pierdo ni jarto de vino!

  2. KAIMAN, es verdad, es impresionante!! Ya me gustaría a mí que hicieran aquí cosas así, a veces da envidia vivir al otro lado del mundo… y no paran de salir cosillas interesantes, uff!
    Espero que nos guste a todos!

Deja un comentario