Stephen King anuncia nueva novela, ’11/22/63′

Pues sí, ya sabía que Stephen King iba a publicar un libro este noviembre, pero hasta hoy no se ha sabido cual.

Esta es la promoción para la próxima novela de King.

El 22 de noviembre de 1963, tres disparos resonaron en Dallas,

el Presidente Kennedy murió, y el mundo cambió.
Si tuvieras la oportunidad de cambiar la historia, ¿lo harías?
¿Merecerían la pena las consecuencias?
Jake Epping es un profesor de inglés de instituto de treinta y cinco años en Lisbon Falls, Maine, que consigue un dinero extra enseñando a adultos en el programa en un programa de GED (equivalente a Graduado Escolar). Recibe un ensayo de unos de los estudiantes – una historia truculenta y terrible historia en primera persona sobre la noche, hace 50 años, en que el padre de Harry Dunning llegó a casa y asesinó a su madre, su hermana, y a su hermano con un martillo. Harry huyó con una pierna destrozada, como evidencia su forma de caminar torcida. 
No mucho después, el amigo de Jake, Al, que regenta la cafetería local, divulga un secreto: su almacén es un portal hacia 1958. Alista a Jake e una misión loca – y locamente posible – para intentar evitar el asesinato de Kennedy. Así comienza la nueva vida de Jake como George Amberson y su nuevo mundo de Elvis y JFK, de grandes coches americanos y baile, de un atribulado solitario llamado Lee Harvey Oswald y una bella bibliotecaria llamada Sadie Dunhill, que se convierte para Jake en el amor de su vida – una vida que transgrede todas las reglas normales del tiempo.

16 comments

  1. wow! sería super interesante leer ese futuro «si…» todo fuera diferente, a ver qué enfoque le da. Aún me queda la cúpula y las torres jajaa me da que no llego a tiempo!!! aghhh XDDD

  2. BELLE, ¿aún te quedan las Torres? Pues a ver si las lees antes, yo creo que te da tiempo antes de que salga este y Full Dark, No Stars traducido.

    NOVIO, sí, y más si al final contiene algo que tenga que ver con el universo de LTO

    MBOSCH, ni yo, hasta ayer! Solo se sabía que iba a salir una novela nueva en esas fechas, pero pensábamos que sería la secuela de El Resplandor, 'Dr. Sleep'!

    KARLITA, pues sí, paciencia, porque aún queda tiempo…

    DESCHAIN, qué bueno, no me había dado cuenta!! A ver si van a aparecer ¿te imaginas? ¡Sería buenísimo!

    PROMETEO, es una máquina de escribir, y si está al nivel de lo último que ha escrito, como dices, merecerá mucho la pena.

  3. Creo que es una novela que puede estar muy relacionada con La Torre Oscura. Por el tema del portal y porque tal como escribió King en dicha saga Kennedy fué el último pistolero. Es posible que Kennedy fuera alguno de los guardianes del haz o de ves-ka-gan.

  4. Sí, Al, y a lo mejor tiene que evitar su muerte para evitar la caída de la Torre. O también puede ser que se cruce con personas de esa época que ya conocemos, como los Perdedores que comenta Deschain, o Detta/Odetta como comentabas tú en el foro. Y a lo mejor tiene que luchar contra breakers!!

  5. Jajajaja, Jo, no sé, a ver si sería peor, que al final estamos haciendo trabajar mucho la imaginación y luego quizás la historia sea plana y normalucha.

Deja un comentario