Making of Game of Thrones: Invitation to Westeros

Un nuevo vídeo con entrevistas y escenitas para ir abriendo boca para la serie. Esta vez es un vídeo bastante largo (sobre tres minutos y medio) alternado con declaraciones de los productores y algunos actores. Salen algunas escenas nuevas que para mí, son de las más míticas.

http://www.hbo.com/bin/hboPlayerV2.swf?vid=1160821

8 comments

  1. Me parecen espectaculares las imágenes, es curioso de no saber nada sobre esta tema, (busqué en internet que era esto de Juego de tronos) a estar espectante, la culpable, sin duda tú.
    Gracias.

  2. Pues si que tiene buena pinta, pero suele ser habitual en las series de HBO. De momento estoy enganchado con Boardwalk Empire y The Defenders. No soy muy amigo de las novelas de dragones y mazmorras, prefiero novela historica pero coindidí con R.Martin en la semana negra de Gijón, y casi me da por comprar una. Quien sabe, a lo mejor un día pruebo.

  3. No tiene nada que ver con las típicas novelas de dragones y mazmorras. Se aleja mucho de los convencionalismos que a todos se nos vienen a la cabeza cuando escuchamos o leemos algo sobre el tema. El mundo que plantea Martin es mucho más cercano al nuestro (comparándolo con la Edad Media) que al de Tolkien. Yo lo llamo fantasía realista xD. Prueba con el primero. No te va a dejar indiferente. Te lo aseguro.

    P.D: DEseando que salga la serie yaaaa!! Y Danza por dios!!xDD

  4. DESCHAIN, ya ves, le pueden pillar, y le pillarán seguro si van a temporada por año, y él no acaba ni siquiera el 5.Dioses, este hombre nos va a matar a disgustos…

    ESPECIALISTA, ¿sabes qué? Que por mí se podría quedar allí. xD

    PILAR, jejeje, suelo ser bastante pesadita con las cosas que me gustan… ya verás cuando salga el siguiente libro, no habrá quien me aguante!

    ANA LAURA, yo te los recomiendo totalmente, a ver si los encuentras para descargar (seguro que sí) y luego te aficionas a la serie cuando empiece. ;D

    NELA, ¿a que sí? ^^

    ANSELMO, tienes razón, lo que hace la HBO siempre está muy cuidado estéticamente, y también en otros aspectos. En este caso, como me encantan los libros, sé que el tema me apasionará. Quizás si empiezas a ver la serie, acaben por gustarte los libros y su temática. Y es verdad que la fantasía de Martin es más realista que lo que se suele leer en el género (aunque no está exento de fantasía). Qué bien lo de coincidir con él en Gijón, debió ser un acontecimiento. ^^

    SIR GERALT, toda la razón, se aleja mucho de todo lo que hasta que la leí me echaba para atrás de la fantasía.
    Supongo que se lo explicabas a Anselmo ¿no? ^^
    Yo también estoy esperando Danza como si mi vida dependieera de ello, dios! O la serie!

Deja un comentario