Titulares: Cine y TV (12/02/11)

– Parece ser que Christopher Nolan quiere dirigir una biopic de Howard Hughes, que realizaría tras finalizar la producción de The Dark Knight Rises. Antes de dirigir Batman Begins, Nolan estuvo trabajando en el proyecto, pero la producción que suspendió cuando Martin Scorsese decidió hacer El aviador, que también trata sobre Hughes. La película se centraría en un momento posterior de la vida del millonario.
Fuente: Totalfilm

– Colin Firth y Nicole Kidman protagonizarán Stoker, del director de Oldboy, Park Chan-Wook.
Fuente: Totalfilm

– Se rumorea que James Franco podría estar en conversaciones para protagonizar el remake de Akira, en el papel de Kaneda.
Fuente: Totalfilm

– Sobre la adaptación del cómic Nemesis, de Mark Millar. Tony Scott va a dirigir, y Matthew Michael Carnahan va a escribir el guión. Sobre el personaje, Némesis se describe como el «anti-Batman». Un billonario que utiliza su dinero y poder para hacer el mal y no el bien.
Fuente: Scriptflags

Die Hard 5 (que aquí sería Jungla de cristal 5) tiene un director, Noam Murro. ESte director solo ha dirigido una película hasta ahora, Smart People.
Fuente: Scriptflags

Uwe Boll envió su película Auschwitz para formar parte del Festival de Cine de Berlin, pero fue rechazada porque rechazó pagar una tasa de 170 dólares. Boll acusa al Festival de hacerle pagar, mientras que otras películas, según él, no han tenido que hacerlo. LOL Este Uwe Boll, entre crear polémicas para hacerse publicidad y hacer malas películas, no da abasto…
Fuente: Worstpreviews

– Gerard Butler ha firmado para protagonizar la película Mavericks, un drama basado en hechos reales dirigido por Curtis Hanson.
Fuente: Worstpreviews

– Florian Gallenberger, ha firmado para guionizar y dirigir una biopic del dúo de los ochenta Milli Vanilli.
Fuente: Worstpreviews

– Charlize Theron será otra protagonista de la película Prometheus, de Ridley Scott. Ya estaban en el reparto Noomi Rapace y Michael Fassbender. Fue este último el que dijo en referencia a la conexión de Prometheus a la saga de Alien (recordemos que Scott empezó con este proyecto queriendo hacer una precuela de las pelis de Alien):
«Oh, claro. Definitivamente hay una conexión. Te das cuenta de que formas parte de algo más, pero definitivamente tiene que ver con las viejas». – «Cuando lo leí, fue algo como, ‘Bueno, vale, otra de Alien. ¿A dónde vas con esta idea?’ Y luego leo el guión, y es nuevo, aunque conservando las antiguas tradiciones también. Pero hay toda una nueva revelación en esta película». -. 
Total, que supongo que los fans de Alien se alegrarán de ver que hay algo de todo aquello aquí. Y además, rodarán parte de la película en Marruecos.
Fuentes: Slashfilm y Scriptflags

-Más de los muñequitos de The Walking Dead. Fotos de varios más, y una especie de modelo incompleto del de Michonne.

Fuente: B-D

6 comments

  1. Al lado de personas como tú o como Mike me siento taaaaan inexperto en cine y TV… XDDD

    Por eso aprovecho este post no para comentar tu entrada (de la que poco me he enterado 😛 ), sino para felicitarte por tus recientes mil entradas (¡¡¡demonios, qué cifra!!!) y porque veo que has llegado a los 300 seguidores (¡¡¡por Dios, qué cifra!!!). 😀

    Nada más ayer o anteayer pasé y vi que tenías 299 y ahora ya llegas a los 300!!! Tu blog no para de crecer. Lo hace a un ritmo tan endiablado que a veces se me pasan tus entradas y no me doy cuenta. 😛

    Bueno, lo dicho: ¡¡FELICITACIONES, SONIX!! 🙂

  2. CELU, pues la verdad es que a mí tampoco, ni siquiera he visto El aviador, pero si lo hace Nolan pierdo la objetividad. xD

    CALAVERA, para nada, de inexperto nada, la única diferencia como mucho es que yo leo noticias y tal sobre cine. ;D
    Muchas gracias por las felicitaciones, la verdad es uqe las cifras a veces hasta me parecen surrealistas, pero claro, estoy encantada! Y bueno, sobre el ritmo del blog, la verdad es que es endiablado, son los enanitos que crean entradas mientras duermo. ;D
    Muchas gracias de nuevo, a mí también me gusta tu blog! ^^

    NETOMANCIA, al parecer sí, aún está en desarrollo
    http://www.imdb.com/title/tt1134795/

    NOVIO, a mí tampoco me entusiasmaba, sobre todo después de verlo en el papel horrible que hacía en Come, reza, ama (en la cual también sale Bardem con un papel todavía más lamentable xDDDDD), pero vi 127 horas, y oye, que ya me cae mejor.

Deja un comentario