– La biopic sobre Freddie Mercury se empezará a rodar este año. Así lo ha dicho Brian May, guitarrista de Queen, quien también ha dicho que ya hay un primer guión. El estreno sería a finales de otoño en 2012. (Madre mía, a ver qué sale de todo esto) Fuente: Slashfilm
– Christopher Lee ha confirmado su presencia en las películas de The Hobbit, si la salud lo permite. ¡Esperemos que sí, Saruman es genial! Fuente: Slashfilm
– El póster internacional de la película Thor es este. (Y desde luego, con esa pinta tan épica y esa capa roja, dan ganas de ver la película… a veces me puede la estética)
El trailer, que ya salió hace tiempo, es este, y particularmente, no me motiva a pensar que será una peli impresionante (sobre todo por algunas escenas que parecen cutrecillas) peeero, habrá que darle un tiento.
– Nuevo trailer de la peli Priest, que protagoniza Paul Bettany y se estrenará el 13 de mayo.
– Lena Headey (a la que hemos visto por ejemplo en 300 y veremos como Cersei en Juego de Tronos) ha sido elegida para interpretar a la mala del remake de la película Juez Dredd. Al parecer interpretará a un personaje llamado Ma-Ma. Fuente: Worstpreviews
– Lo de los rumores para la próxima de Batman (The Dark Knight Rises) ya parece una especie de maratón a ver quien suelta más cosas y de paso acierta alguna. De momento, me parece interesante ir recopilando rumores y noticias que van saliendo, improbables o no.
Lista de actrices que podrían figurar en la peli: Keira Knightley, Anne Hathaway y Jessica Biel, y algunas más parece que han estado haciendo pruebas para la película. También ha habido rumores sobre Naomi Watts y Eva Green, pero todavía no hay nada seguro. Fuente: Hollwood Reporter
Al parecer, quieren empezar a rodar en mayo, así que estas dudas sobre el reparto deberían resolverse pronto.
(Solo espero que tanto follón para elegir las actrices sea solo tontería y aburrimiento, y pase como en las otras pelis, que se dejó un poco de lado la trama amorosa y esas chorradas…)
– Sobre la serie de Steven Spielberg, Terra Nova, los productores insisten en que no es la nueva Lost. (No, si no había ninguna duda… ¿una familia que viaja al pasado remoto, la nueva Lost? Ya les gustaría). Fuente: Hollywood Reporter
– Nuevo trailer de la próxima película sobre invasiones extraterrestres: Battle: Los Angeles.
(Esta tengo ganas de verla, aunque parezca un panfleto para reclutar jóvenes para el ejército yankee)
– No habrá Ghostbusters [Cazafantasmas] 3 si Bill Murray no quiere volver. (Muy bien, y es más, quizás la peli no se debería hacer de todos modos) Fuente: OhNoTheyDidn’t
– Elijah Wood, sobre su aparición en las películas de El Hobbit, dice que no ha leído el guión todavía y que no sabe qué hará, pero dice que le da la impresión de que su presencia será «relativamente mínima», aparte de que le hace ilusión reunirse con los que fueron sus compañeros en El señor de los anillos. Fuente: Scriptflags
– CBS renueva Big bang theory por tres temporadas más, con lo cual llegará a la temporada 2013-2014. Fuente: Hollywood Reporter
– La película The Resident, que protagonizan Jeffrey Dean Morgan, Hilary Swank y Christopher Lee, tiene una fecha de estreno en cines: 17 de febrero. Además, han retocado el trailer. (A mí el trailer me parece demasiado spoileante, pero para gustos…) Fuente: Dreadcentral
– Parece ser que tanto los actores (Gillian Anderson y David Duchovny) como el director (Chris Carter) estarían interesados en hacer una tercera película de X-Files… (ojalá la hagan, y ojalá sea buena, a diferencia de los anteriores) Fuente: DreadCentral
Chiquilla, cuantísima información, me quedo con un par de apuntes y es que me pierde la estética (casi siempre)
Ahí, ahí, manteniéndonos informados…
Otra peli de Expediente X? Qué pasa, no tuvieron bastante con los palos después de la segunda? XDDD
PILAR, jejeje, pues si aprovechas alguna cosilla ya me siento satisfecha. ;D
ESPECIALISTA, jejee, es que dado que me leo tropecientos titulares cada día, pensé que sería una buena forma de darles salida y a lo mejor, hacer que alguien se entere de algo que no sabía.
Lo de Expediente X es de locos. La primera fue un truño, y la segunda muy rara y bastante mala… yo creo que quieren probar otra vez, pero esta vez los echarían a la hoguera, o peor, nadie iría al cine porque ya a nadie le importa si hacen pelis de la serie o se tiran de un puente.
Me gusta mucho esto de los titulares, nos mantienes al día xD.
Me da miedo lo de la peli de Freddie Mercury, ya que me que encanta…
Madre mía! Me pierdo con tanta información!!
Me gusta la idea de una peli de Expediente-X, pero que se lo curren! Que al final, casi molaban más Doggett y Reyes que Mulder y Scully…
No me imagino los Cazafantasmas sin el mayor fantasma de todos, que era Peter Venkman!! Por qué nunca he usado ese nombre para uno de mis PJs? Es total xD!!
Esa manía de los gringos de destruir las ciudades, en base a estos seres extraños creados para ser explotados, como títeres.(Battle Los Angeles)
En fin…
Es cosa de ellos, bastante efectos, ojala tenga buena trama.Sino será otra más del montón.
Cariños!!
CELU, pues a mí me gusta que os gusten, la verdad es que da trabajillo pero merece la pena mucho! Freddie debe estar inquieto en su tumba, el pobre…
NOVIO, jejeje, la verdad es que sí, es bstante información ¿eh?
Buff, al final ni Scully tenía carisma, ni Mulder ni nadie, se cargaron la serie.
Ains, los Cazafantasmas, qué recuerdos más buenos de infancia. xD
SAQYSAY, es que a los norteamericanos les encanta destruir cosas, sobre todo sus propias ciudades, es curioso… A ver qué tal está la peli, este trailer tiene bastante buena pinta para mí. Besos!
Con Expediente X lo mejor es que se dejen de historias que eran muy malas. Con Cazafantasmas que las dejen como están que eran muy buenas y a Elja Wood (o como se escriba) que no lo metan en el Hobbit que sino con tanto cameo al final no va a haber película.
Por cierto me ha encantado la frase de «a veces me puede la estética» ¡¡¡qué gran verdad!!! que nos pasa a muchos ;D
Lo de «Cazafantasmas» me da terror!
Demasiada información…
Lo de Freddy Mercury no me agrada mucho, pero iré a ver la película. Hay que darle la oportunidad igual me equivoco.
Lo de los cazafantasmas que bueno que Bill Murray no regresara. No me imagino la película…
El afiche de Thor, se muy bueno. El trailer no me animo mucho, pero si me sobra dinero iré a verla 😛
Y otra movie de los x-files??? Espero que esta sea buena!!!
Besos y gracias por la información 😀