Canal + emitirá todas las series de HBO en España

Pues sí, con esta noticia me he topado hace unos minutos y no he querido dejar de compartirla por la cantidad de buenos frikis que asoman por aquí de cuando en cuando.

Canal + emitirá en España todas las series de HBO, incluyendo éxitos de la cadena como Boardwalk Empire, nuevas temporadas de True Blood y bueno, para qué negarlo… lo más interesante de todo, Game of Thrones. Efectivamente, habrá Juego de Tronos en español para quien quiera y pueda verlo en Canal +, en primavera.

Yo personalmente no estoy abonada, pero supongo que para quien lo esté, o quien prefiera ver las series dobladas (no sé si me entendéis),es una noticia genial.

Luego aparte, veo que en los medios españoles (aparte de los blogs, claro, este universo taaaan friki),  hay ya ruido con el estreno de la serie, como por ejemplo este artículo en el que, de forma afortunada o todo lo contrario, dicen que la serie es algo así como «si los Soprano llegaran a Mordor» (sic).

En fin, importante o no, las ganas que tengo de que se estrene la serie (para mí en VO, por favor), son enormes ya.

13 comments

  1. Mbosch, pues a partir de prólogo va para arriba sin parar, ya verás como te gusta mucho. Y seguro que lo terminas, la serie la estrenarán en abril por lo cual si eres rápido te podrás leer todos los libros publicados y todo, jeje.

  2. ¡Uuuf! ¡Los Soprano en Mordor! ¿Qué cuesta aunque sea leer la wikipedia para no hacer el ridículo de esa manera? En fin, paciencia…

    Lo que me gustaría saber a mí es si cuando lo terminen en Canal + lo emitirán en abierto por Cuatro (¿o se lo quedará La Innombrable para emitirla toda seguida un domingo a las cuatro de la tarde?) Habrá que estar atenta a las noticias.

  3. A mi me faltan apenas 150 páginas para terminar Juego de Tronos y no titubeo al confesar que es uno de los mejores libros que me he leido en mi vida, y mira que he leido…

    Pues yo creo que sí la vere, porque en casa mi suegra acaba de cambiar imagenio por Jazztel, que incluye digital + con el Canal +…. yupi! XD

    Pd: estoy enganchadísimo, quiero el 2º, el 3º, el 4º…. 😛

  4. Tomátelo con calma, Especialista Mike, que Martin todavía no ha terminado de escribir el quinto, y si lo quieres en español hay que añadirle al menos un año para que lo traduzcan.

    Coincido con Sonix en lo de la envidia. A veces me gustaría poder borrar selectivamente mi memoria para volver a leer «Tormenta de Espadas» por primera vez.

  5. Qué maravilla!!! Encima me acabo de pedir el iplus así que todo bien grabado y guardado para poder disfrutarlo una y otra vez! ^^ A ver si se puede grabar o algo te envío los cd´s… aunque no se si dejarán… si descubres alguna forma de pirateo just let me know!!!! ^^

  6. CONDESADEDÍA, pues sí, los Soprano en Mordor, menuda comparación de mierda. xDD Pero parece que la primera vez que alguien dijo algo así fue uno de los productores, madre mía…
    Pues ni idea de lo de Cuatro, pero en fin, que lo mejor será que lo veamos antes, tengamos o no C+.

    ESPECIALISTA, ahoar mismo te encuentras como me encontraba yo cuando lo leí, no me podía creer que fuera tan bueno (y lo sigo creyendo). Bueno, pues uno que tiene Canal +, así lo podrás ver en la tele de forma, digamos, legal. xD
    Es que engancha un montón, jo, estoy deseando saber cuándo cojones saldrá el quinto.

    CONDESADEDÍA, uffff, ya ves, nos toca esperar todavía, desde hace mucho Martin no dice ni una palabra sobre ADwD, un horror de hombre. Creo que a veces hasta lo odio.

    NOVIO, jejeje, pues mejor para vosotros! Desde luego la programación de HBO está muy bien.

    BELLE, no pasa nada, muchas gracias por el ofrecimiento pero creo que lo podré conseguir por otras vías. ;D

    ESPECIALISTA, recemos todos por que Martin viva muuuuuchos años, o que termine la saga de una puñetera vez, una de dos.

Deja un comentario