‘Behemoth’, la próxima peli cutre que quiero ver

Creo que Syfy sería uno de mis canales favoritos si lo tuviera aquí en España. De hecho, el canal existe en España pero yo no lo pago, ergo no puedo verlo.

Pero esa no es la cuestión, la cuestión es que estaba echando un ojo a la agenda televisiva de enero (la americana, claro, en España no espero milagros) y vi un título que me llamó la atención: Behemoth. Como sabréis – sobre todo los que hayais jugado al Final Fantasy – los Behemoths tienen una pinta tremendamente molona para quien le gusten los monstruos gigantes y llenos de tentáculos. Además de eso, el bichillo este forman parte de la mitología hebrea.

Aprovecho para poner un vídeo que me encontré, con la evolución de los Behemoths a lo largo de las diferentes entregas de Final Fantasy. Sin duda, uno de los más temidos enemigos para los frikis como yo. xD

(Por cierto, que hay toda una serie de vídeos donde se observa la evolución de diferentes enemigos míticos del FF, desde Shiva, Alexander, y tal, hasta los cactus mitiquísimos… ains, qué nostalgia recordar cuando esos juegos todavía eran buenos)

Pero a lo que iba, esta película se estrenará el 15 de enero. Trata sobre una criatura que ha vivido atrapada durante mucho tiempo hasta que algo hace que pueda salir a la superficie. Mala suerte para los que viven cerca, eso sí. Yo estaré atenta e intentaré verla como sea, aunque sea cutre y mala.

Aparte, para los amantes de las bizarradas, habrá que estar atentos a los estrenos de cosas tales como Mega Phyton vs. Gatoroid o Triassic Park

13 comments

  1. Joer, me recuerda a una peli muy muy muy mala que me bajé de internet, del 2006 que se llamaba Hydra. Era mala de cojones, no te digo más. XD

    P.D:mira que te va el barro chiquilla 😉

  2. Ay, ahora he recordado lo del Final Fantasy… yo me quedé pillado, ahora que he visto el video, con el FFX 🙂

    Pero la peli no tiene tan mala pinta, ¿no? (o es que he bajado mucho el listón, jejeje…)

  3. Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

    Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos.

    Feliz 2011 ..

  4. SONIA, pues mira si me va el barro que hasta me llama la atención eso de Hydra que has dicho. xD

    BELLE, cuando la vea ya comentaré a ver qué tal, espero que dé lo que promete!!

    ESPECIALISTA, es que tú y yo compartimos gustos bizarros!! xD

  5. BANGOR, es que los FF eran muy buenos! Yo estuve muy enganchada al VII y el VIII, el X no lo pude jugar porque creo que no tenía la consola. Y es verdad que no se ve tan cutre, solo lo justo como para que sea divertida!!

    NOVIO, sí!! Sharktopus, la del pulpiburón! A mí es que me encantan estas peliculillas también!

  6. BALOVEGA, qué bonita dedicatoria navideña!! Todos mis buenos deseos también para ti, felices fiestas y feliz año!!

    CALAVERA, sí, parece que sonnespecialistas en pelis rarunas de estas, sería chulo tener el canal..

    ROXE qué va, en casa lo único que tenemos de pago es el Goltv y el AXN que venía en el pack. Feliz año!!

Deja un comentario