Elder Scrolls V: Skyrim

Me encantó el Elder Scrolls IV: Oblivion, en su día estuve decenas de horas jugando, y no exagero… jugamos una partida compartida Carlos y yo y tenía una duración de 115 horas o algo así.

Y ahora ha salido una especie de vídeo presentación de la quinta entrega (no tanto como un trailer pero es el pistoletazo de salida para la promoción) y a mí ya me lo han vendido. Con ese dragón, la música y la estética oscura, promete ser otro juegazo. Espero que hayan mejorado los aspectos más problemáticos de Oblivion, como los numerosos bugs y también los gráficos.

Sea como sea, promete muchísimo.

Para el 11/11/11. Una fecha perfecta que hay que apuntarse ya en la agenda.

6 comments

  1. Recuerdo el «Arena» original, hace miles de años (creo que estudiaba los finales de COU, o algo así)… casi me catean porque decía que me iba a estudiar/dormir y, en realidad, me pasaba la noche jugando!! Qué tiempos!!

  2. PERSE, es que cuando me da por algo no hay quien me pare, y en el caso de Oblivion, nos dio a los dos por ahí. También compartimos una vez una partida de FFXII y por ahí andaba… demasiado tiempo libre ¿no? xDD

    NOVIO, pues yo el primero que jugué fue el Oblivion, me inicié muy tarde en el mundo de las consolas, la verdad. Anda que mentir para jugar a la consola, ya te vale ¡friki!!!

  3. 115 horas…entonces mejor no te digo las que llevo jugadas yo…y las que me quedan. Me encanta ese juego!! Estaré mas que pendiente a esa fecha, otra que me trae de cabeza es la del Diablo 3…

  4. ROXE, ay, los niños, que traen de cabeza a sus papás!

    C.C. jejeje, seguro que me asustaría, para mí estar tantas horas ya es una frikada del copón y cada vez que me engancho a un juego luego me siento culpable por dejar de hacer otras cosas
    A ver a ver cuando salen. El Diablo tiene mucha fama, pero yo creo que no habré jugado más de 5 minutos, no estoy segura de si me gusta!

Deja un comentario