Anuncio surrealista de la navidad

Este anuncio es de esos que me deja pensando WTF? Y es que algo así parece que solo puede salir de una sala llena de humo… y no precisamente de cigarrillo. Que alguien me pase algo de la mierda que fumaron los creativos de Suchard, ¡por favor!

Almohadas que en vez de babas o pelos retienen nuestros sueños… sueños que luego se echan todos juntos en una especie de máquina de hacer chorizos de la que sale el turrón de chocolate. ¿Es antihigiénico? ¡No,es grandioso! xD

Y el traje del Papa Noel, que le queda como un saco.

Y esa madre de familia casi al final, con cara como diciendo «Sabe raro»… xDDD

Que conste que me gusta mucho este turrón. xD

23 comments

  1. SUSANA, así que no soy la única a lo que se lo parece, jajaja.

    BEA, y a mí, me encanta! Tengo que probar el negro, por cierto. 😉
    Yo lo vi en uno de mis escasos momentos de televisión. Por cosas como esta, a veces me parece que tendría que verla más… luego vuelvo a la realidad. xD

    BANGOR, es que no vi la peli, pero creo que sí! El turrón está de muerte, yo ya casi me he terminado la primera tableta… y ya sé que tú más. ;D

  2. INNER, bueno, en el fondo estos son los mejores anuncios. Ver siempre lo mismo en la publicidad ya aburre. ;D
    Y no te preocupes que bailes de letras tenemos todos!

  3. Adoro el turrón de chocolate Suchard, el tradicional, y me encantan los anuncios de casi todos los estilos, pero tienes razón, este es un pelín espeso para ser de comida.

  4. DINOSAURIO, Jjaja, bueno, tiene su punto.

    PILAR, demasiado rebuscado y retorcido ¿verdad?

    ESPECIALISTA, a mí me encanta el blando también, y al duro no le hago ascos, jejeje. Dicen que el Suchard de chocolate negro está muy bueno, en concreto lo dice un señor que ha comentado arriba, Bangor. xD

  5. Cada año se superan estos creativos navideños en ñoñería..

    Esto es mucho más que aquél muchacho que volvía a casa por Navidad y su madre lo miraba con cara de cordero degollao cuando aparecía por la puerta..

    Madre mía, qué tontunas nos entran en estas fechas..

    Besos guapa

  6. Bueno, Cactus, ese que comentas tenía el componente familiar y el sentirse identificados de algunos que pudieran verlo. Este no creo que llegue a ser tan legendario aunque es ñoño x100!! xDD
    Sí, nos entran tontunas, lo que ocurre es que para que compremos muchos bombones, turrones y demás, nos hacen creer que en realidad es una época de diversión, emoción y alegría, y la realidad es qeu ni festivos de lunes a viernes hay… ains, qué resentimiento siento. xDD
    Besos!

  7. Tremendo turrón.
    Tremendo anuncio.
    Y en cuanto a humo raro de publicistas:
    ¿Que fumaron los creativos que nombraron un coche como SuperMiriaFlori, o como sea que se escriba?
    ¿Que se toman los publicistas que hacen anuncios preguntando a que huelen las cosas que no huelen?
    Etc, etc, etc.

  8. KARLITA, seguro, raro raro… xD Un beso!

    X, qué va, los anuncios de Coca Cola me parecen muuuy empalagosos, sobre todo los de navidad. xD

    SONIA, ya ves, sobre todo los tuyos, aunque tuve yo uno hoy muy raro también. Iba andando por un sitio con Unai y Diego, descalza, y había patos que me atacaban los pies porque confundían mis uñas con caracoles. xDD (es verdad!)

    ROXE, ya ves, yo creo que todos se fuman algo. Y los que no, hacen anuncios aburridísimos que no llaman la atención.

    PERSE, ¡y a mí! Sí, está muy bueno, en casa ya llevo casi una tableta!

  9. Pues a mi ma gusta! rompe algunos estereotipos sonbr elso comerciales y, sí, es un pelín oscuro.

    Lo que está fatal es la cara de la chica que prueba al final el dulce, como que n invita a caer en la tentación de probarlo

    Besos!

Deja un comentario