Trailer de ‘Green Hornet’

Póster de la película

Pues sí, hay otra película más que empieza con la palabra «green» estos días. Con la altísima expectación causada por el trailer de ‘The Green Lantern’, la próxima película de superhéroes, confieso que alguna vez he llegado a medio confundirme al ver los titulares con el título de las películas. Pero esta es otra. No sé qué pensar porque ninguna de las dos parece que vaya a ser LA película, pero al menos esta me hace más gracia.

Basada en un personaje creado para la radio en los años 30 y adaptado múltiples veces al cine y la televisión, esto trata otra vez de Hollywood realizando remakes sobre remakes. Pero ¿quién sabe? Quizás esté bien.

Green Hornet (o Avispón Verde, espero que lo dejen sin traducir) es un editor de un periódico de día que de noche es un vigilante, y patrulla las calles y combate el crimen con su compañero asiático en un coche al que llaman  Black Beauty. Así de entrada la premisa no me llama mucho la atención pero el trailer no está mal. Ya había varios trailers, pero este es el que salió hace un par de días.

Se estrenará el 14 de enero de 2011.

3 comments

  1. Creo que ya recuerdo a estos personajes. En su día Bruce Lee interpretó al personaje asiático, Kado (o como se lllame), en un remake para televisión. En aquellos días su papel era más cómico y no le gustaba porque ridiculizaba un poco a los asiáticos. Quizás me equivoque, lo que recuerdo es de la película Dragón, la vida de Bruce Lee.

  2. AZAÑA, a Carlos también le sonaba algo relacionado con Bruce Lee al ver el trailer y el nombre de la peli. A ver qué tal está la peli esta, creo que el asiático es el que sale en Star Trek.

    ESPECIALISTA, ya, no tiene una pintaza pero es que ahora mismo casi ninguna peli la tiene. Igual no está mal, oye! Seth Rogen no transmite mucho, pero aquí entre nosotros, y hablando de pelis que empiezan por «Green», Ryan Reynolds no me convence nada.

Deja un comentario