‘Clown’, de corto a película

No sé si os acordaréis de un trailer en cuya producción, al parecer, estaba implicado Eli Roth, Clown. Era un falso trailer, en realidad solo un corto y nada más. Pero se suponía que era un trabajo de Eli Roth, y él no tenía ni idea del tema.

La cosa fue así: Jon Watts y Christopher D. Ford (a los que conocen en su casa a la hora de comer… bueno, en realidad han hecho cosillas por ahí por lo visto) colgaron en Youtube un trailer de Clown en Youtube, indicando que había relación con Roth, y eso atrajo la atención del mismo.

Ahora, el corto será una película, y ahora sí participará Eli Roth en su producción. Será financiada por Cross Creek Pictures, compañía que también financiará otra película de Roth, Aftershock. Curioso ¿eh?

Esto es lo que tiene que decir él (extraído de Deadline):

Me encantó como de guays fueron, haciendo público un trailer que decía, ‘Del Maestro del Horror, Eli Roth’. Algunas personas pensaban que yo había hecho la película, o que era otro trailer falso tipo Grindhouse… realmente me pareció que esos tipos se merecían una oportunidad, y esa gente realmente flipa con los payasos malvados. Es un nuevo territorio para hacer una versión de La Mosca, en la que este tipo puede sentirse cambiar, desmayándose para después encontrar sangre por todo su traje de payaso. Eres comprensivo con un monstruo hasta que el monstruo toma el mando de verdad.

(…)

La gente está deseando tener al próximo Freddy Krueger, Michael Meyers o Jason Voorhees, y mientras se consigue eso, pensamos que este traje de payaso maldito puede conseguirlo. Nos estoy dando permiso para llegar tan lejos con esto como sea posible. Sé que dije que me apartaría del terror, pero los viejos hábitos persisten.

Y para refrescar la memoria, otra vez el vídeo de Youtube. ;D

7 comments

  1. ESPECIALISTA, ya ves, ya ves, eso debe ser lo que llaman la «magia del cine» ¡pues sí, habrá que verla, yo no lo hago ascos a un payaso asesino!!

    AZAÑA, sip, espero que esté bien como sucesor del querido Penny Wise, jeje.

Deja un comentario