Fotos exclusivas en EW de ‘Game of Thrones [Juego de Tronos]’

¡Pues sí, por fin va saliendo más material!! ^^

Hoy he visto estas joyitas en forma de fotos, que después del material promocional escaso que van soltando con cuentagotas, está bastante bien.

Han salido publicadas en EW y son estas. Un aperitivo para ir aguantando hasta el estreno, que será en la primavera de 2011, posiblemente en marzo/abril.



Jon Nieve supervisando las prácticas de tiro de Bran



Tyrion, Ser Vardis Egen y Catelyn Stark en el Nido de Águilas



Cersei Lannister



Jon, Sam y Pyp en un entrenamiento en el Castillo Negro



Daenerys Targaryen



Ned Stark, con Pycelle



Jaime Lannister, con su armadura de la Guardia Real



Un grupo de caballeros



El Rey Robert Baratheon en Invernalia



Tyrion Lannister en el suelo, con Mord detrás

 ¿Qué, qué os parecen? ¿No tiene la serie, incluso antes de verla, una pinta de puta madre? xD

11 comments

  1. ¡Uau! Ganas de ver la serie aumentando…
    Aunque puestos a sacar defectos, deberían haber caracterizado un poco a Peter Dinkagle, que a Tyrion se le describe todo el libro como un tío monstruosamente feo. Y no sé si costaría mucho aclararles las cejas a las actrices, que Dany parece Shakira, por los Siete…

  2. S. ya, en eso la han cagado… ya se sabe, cejas negras y rubio platino no son buena combinación desde hace al menos dos décadas. Y además, rubia de bote… ya sabrás como sigue xDDDD

    CONDESA, holas! ^^
    Pues sí, defectos se pueden sacar. Creo que Jaime lo han clavado, y a Ned Stark también, pero hay algunos que no están del todo bien. Como dices, las de las cejas negras y el pelo rubio no quedan muy bien. ¡Shakira!!! Es verdad, me parto!! xDDD
    Tyrion no es lo bastante feo, es cierto, pero pobre, bastante tiene con lo que tiene, supongo que han pensado que si lo hacían muy feo la gente no simpatizaría mucho con él, no sé.

    UNAI, es verdad, a mí me pasa también. Tengo las ganas ahí como adormecidas, pero llega algo así, y se me acelera todo!!
    Jaime es el mejor, la verdad, mola mucho verlo ya «en su salsa», si hasta saca cara de cabroncete!!

  3. Estoy deseando que salga ya esta serie, las caracterizaciones me encantan, y como ya han dicho por ahi las armaduras son brutales. Espero que sea fiel al libro de Martin que lo tengo pedido en la papelería y todo.

    Además, los de la HBO son unos fieras, todas sus series me han encantado.

  4. PILAR, cierto, nunca podrán ser iguales a los que cada uno de nosotros tiene en su imaginación. La ambientación parece que la están cuidando muuucho. Pinta muy bien.

    ILLUMINATUS, a mí en esa foto Cersei me tiene pinta de estar resfriada o algo, supongo que en la serie lo harán mejor. Uf, he buscado jailbait en el google. xD

    KVOTHE, pues ya verás ocmo el libro te encanta, y luego no podrás parar y llegarás al final del cuarto… para desesperarte con todos nosotros esperando a que salga el quinto.
    Sí, los de HBO no suelen decepcionar. ;D

    PROMETEO, sí, jejeje, pinta genial.

Deja un comentario