Trailer de ‘Battle: Los Angeles’

Con otra película sobre invasión alien en el horizonte próximo, Skyline, he visto hoy un trailer muy muy interesante. Incluso más que el de esa otra película.

Imagen del trailer de ‘Battle: Los Angeles’

Battle: Los Angeles está protagonizada por Aaron Eckhart y (eeecs) Michelle Rodríguez, y trata sobre, como digo, una invasión alienígena. En la película se nos contará como sucede, centrándose en el sargento al que interpreta Eckhart y su pelotón, en las calles de Los Angeles.

Jonathan Liebesman, el director de la película, tiene alguna peli ya en su haber, como por ejemplo La Matanza de Texas: El origen o The Killing Room.

Por lo pronto, y viendo los trailers, antes me apunto a ver esta que Skyline. Aunque de los trailers no hay que fiarse mucho tampoco… ¡habrá que estar atentos!

Fecha de estreno: 11 de marzo en USA. En España lo desconozco.

Por cierto y como curiosidad… al parecer los creadores de Skyline podrían haber hecho «trampas». En este enlace está bien explicado, pero vamos, que posiblemente lleguen a juicio. Veremos cómo termina la cosa, y cuál de las dos películas es mejor.

Y otra cosa, este es el trailer internacional que también ha salido de la película. A mí me ha gustado menos, la verdad.

7 comments

  1. Me ponen mucho ambas pelis. Esta porque parece mas cruda y porque tiene a Michelle Rodriguez y Skyline por los bichos como edificios y porque tiene una pinta tremenda.

    Ya era hora de una invasion en condiciones… y si son 2.. pues mejor.

    Unai

  2. De 'Skyline' no sé mucho todavía, pero de esta 'Battle Los Angeles' he leído, aunque vete tú a saber, que es una mezcla entre 'Independence Day' y 'Black Hawk derribado'. Si es así, promete ser un bombazo. Y el trailer me ha parecido alucinante.

    Yo siempre me apunto a una buena invasión alienígena en el cine… y como dice Guardia Oscura, si son dos, mejor, je, je, je…

  3. Yo estoy deseando verla!! Con lo que me gusta a mí una invasión alienígena, vamos!!!

    Peli de cubo de palomitas, litro de coca-cola, y a disfrutar (¡espero!)

Deja un comentario