Nuevas imágenes de ‘Conan’

Han salido un montón de fotos nuevas de la peli nueva de Conan, protagonizada por Jason Momoa. Si bien hasta ahora las fotos no prometían nada demasiado espectacular (es más, evidenciaban a mi parecer, el poco carisma de Momoa para retratar al héroe), estas nuevas fotos no es que lo arreglen – ya que será a Momoa a quien veamos todo el rato en pantalla -, pero sin duda convierten la perspectiva de ver la película en algo más interesante.

Fuente: BleedingCool

11 comments

  1. Jajaja, ya ves! Bueno, a mí me gusta saber más o menos por donde van a ir los tiros estéticamente y parece que de momento promete!
    ¿Será la espada igual a la que llevaba Chuache?

  2. Si nos basamos en las fotos, la verdad es que la ambientación no tiene mala pinta, pero, pero…. Lo de Momoa no me hace ni pizca de gracia, nunca pensé que Arnolito saliera bien parado en un comparación entre actores y mira… vivir para ver.

  3. SUPERAMATXU, me pasa exactametne como a ti y tengo las mismas reticencias, ainsss!

    ESPECIALISTA, bueno, seguro que algún día caerá en tus manos semejante mandoble. xD

  4. Pues que quieres que te diga,a mi Conan me gusta con el suatzeneger,todo lo que se retoque o se haga de nuevo con esta peli,me parece un sacrilegio.Es como si hicieran el padrino con yo que sé…bruce lee…

  5. Yo a la contra, ¡a mí sí me gusta! Igual es que a Terminator le estoy cogiendo manía… bah! No sé, que yo sí lo compro, leches! Besitos!!

  6. JUAN, pues totalmente de acuerdo, a ver si al menos es potable la peli. Porque aún encima de tener que sufrir a este Conan, si la peli es aburrida…

    S. a mí es que me parece un remake innecesario, porque es lo que dices tú, Conan con «Chuache» no ha envejecido mal, y el actor que se encargara de liderar algo así tendría que tener más presencia y carisma que Momoa.

    VIR, es que no sé no sé, no lo acabo de ver. Igualmente, llevaré la mente abierta y quizás me tenga que tragar mis reparos!

    SESE, hombre, alarde visual al menos parece que sí será, algo es algo ¿no?

    NOVIO, sí, abajo!!! Y aún encima, sale en la serie de Juego de Tronos, allí tendremos que sufrirlo también, uf.

Deja un comentario