"Chawz", la peli del cerdo monstruoso asesino

En la mejor línea de pelis de monstruos absurdos, enormes y llenos de dientes, tendremos a la coreana Chawz. De momento no hay fecha de estreno, pero sé de buena tinta que está por ahí para quien quiera verla (isohunt, isohunt!)

Como se puede ver en la foto, es una especie de jabalí/cerdo gigante y con pocas ganas de hacer amigos. Esta peli se titulaba Chaw, pero la compañía Magnet Releasing la adquirió y le cambió ligeramente el nombre, para dejarla en esto, Chawz

Dirigida por Jeong-won Shin, CHAWZ es un cariñoso tributo a las clásicas películas de monstruos que presume de efectos especiales gore de la bestia porcina atacando a turistas inocentes que van a recoger vegetales ecológicos.

«Si JAWS [Tiburón] quisiese diversificarse a la tierra firme, sin ninguna duda querría ser CHAWZ», ha dicho Tom Quinn, de Magnet. «Otra adición digna al salón de la fama de monstruos coreanos, y a la biblioteca de Magnet Releasing.

Youngjoo Suh, director general de Fineout comenta, «Estoy encantado de trabajar de nuevo con Magnolia, que hizo un trabajo brillante con la distribución de THE HOST. Esperamos mucho de nuestra colaboración con CHAWZ.

Yupi… ¡estoy deseando verla! Espero que al menos impresione más que las matanzas del cerdo en las que estuve de pequeña. xDD
Por cierto, un enlace, digamos, interesante. ;D 

Fuente: Fearnet

17 comments

  1. Sonia…

    Pues habrá que echarle un vistazo a ver que tal se las gasta el «bueno» de CHAWZ. Igual y acaba fileteado pero algo me dice que antes se lleva a más de uno por delante…
    Más parece un marrano jabalín [sic..] que un cerdo, pero si lo dicen habrá que creerlos…

    Besos

  2. Tienen su encanto las dosis de frikismo cachondo que destilan estas pelis orientales.

    A todo esto… Hola Sonix.

    Voy a darme un garbeo por tu blog a ver que pillo por ahí. Sobretodo en materia de series.

    Besotes.

  3. Hay una peli australiana de Russell Mulcahy, si mal no recuerdo, que se titula «Razorback» y más o menos iba de lo mismo. Claro que los efectos especiales serán otros, pues es de los 80. Por si la quieres ver.

  4. Jajaja! Me encantan las pelis asiáticas, y el cine coreano está en auge! Me encanta la visión que tienen los asiáticos de las historias de «terror»: monstruos, fantasmas, criaturas asesinas… tienen mucha imaginación, y me gusta!

  5. Un cerdo coreano asesino…madre mía.
    Todavía no he visto a las ovejas asesinas. Aunque si sin haberlas visto soñé eso tan raro prefiero no ver al cero XD

  6. ESPECIALISTA, jejeje, ya, yo encontré los subs y la peli por separado, por medio del isohunt y para bittorrent. ;D

    ANGELILLO, pues no me creerás pero esa todavía no la he visto!

    FELIX, pues sí, claramente un jabalí, habrá que verlo en acción aunque me gustaría que por una vez no acabase fileteado. xDD
    Besos!

  7. Demencial…

    The Host no me gustó, y dudo mucho que vea esta.

    Espero que no te molesten los comentarios a posts atrasados, estoy «cotilleando» por tu blog 😉

  8. Ya, supongo que es normal, a mí si te digo la verdad «The Host» me costó horrores empezar a verla, y no me costó nada dejarla a la mitad, así que ni idea de cómo será esto. Pero la veré con mente abierta a ver qué tal. xD
    No me molestan nada los comentarios, nunca, cotillea a placer. ;D
    (Aunque a veces tarde en contestar los comentarios, no es porque me molesten ¿eh? Es que soy fatal para contestar comentarios :P)

Deja un comentario