Sobre la serie ‘Alcatraz’ de J.J. Abrams

Leído en The Fire Wire:

J.J. Abrams, co-creador de Lost, según se informa, se dirige a una nueva isla. Su proyecto ultrasecreto de Alcatraz tiene un compromiso para hacer un piloto para la Fox.

Sus proyectos tienden a estar envueltos en misterio, y este no es diferente. Esto es lo que sabemos de la serie en este momento: «Una serie que trata misterios, secretos y la prisión de más triste fama de todos los tiempos: Alcatraz.» Los que antes fueron Losties Elizabeth Sarnoff [productora y guionista] y Bryan Burk [productor] están implicados en esta nueva isla también. Sarnoff es la jefa de guionistas y productora ejecutiva; Burk es un productor ejecutivo. Los coproductores ejecutivos y guionistas incluyen a Steven Lilien y a Bryan Wynbrandt. Bad Robot produce la serie en asociación con Warner Bros.

A ver si hay suerte y sale otra serie tan buena como Fringe o Lost. ^^

11 comments

  1. Lo veré cuando salga porque suele gustarme lo que hace este señor…
    No sé si lo has leido, supongo que sí, pero dicen que en el piloto de Undercovers (la serie de JJ que se estrena ahora) aparece Madrid como una ciudad tercermundista…
    jajaja!

  2. ANAINAT, pues me pasaré a ver qué tengo. Gracias por adelantado, guapa! ;D
    Sí, bueno, lo de escribir mucho en el blog es unvicio del que no soy capaz de quitarme… en fin, cosas peores hay, como la heroína. xD
    besos!

    ALCORZE, jejeje, pues yo estoy deseando ver qué sale de ahí, lo de Alcatraz no lo tengo muy visto tampoco, a ver.

    CREATIBEA, habrá que estar pendientes del tema!

    HOPEWELL, y yo también lo veré, segurísimo! Fringe es buenísima, por ejemplo, si es la mitad de buena…
    Algo he leído, jeje, y la verdad es que me hace gracia que los yanquis tiendan a considerar España algo así como un país compuesto de los peores rincones de Latinoamérica (un poquillo ignorantes sí son xDD)

    ESPECIALISTA, pues ya contarás si te gusta!! A mí me encanta!

    VIR, claro que sí, a ver que vamos sabiendo, pero igual es una pasada!

Deja un comentario