Troll Hunter – trailer e imagen promocional

Pues va de películas extrañas. Esta de hoy es un producto rarito, creo que menos fiable a priori que la peli de Rare Exports que comentaba hace un par de días. Aunque quién sabe, igual es interesante…

En esta ocasión es una producción noruega, dicen que se da un aire a la peli Cloverfield (que no llegué a ver),y la trama es cuanto menos interesante. La historia gira en torno a un grupo de estudiantes que descubren lo que parece una conspiración gubernamental para mantener en secreto la existencia de trolls en el norte de Noruega. Sip, un WTF en toda regla este argumento.

Por lo que se ve en el trailer, la peli parece tener formato de documental, al estilo de Blair’s Witch Project, y con una calidad de imagen realmente buena.

Al final del trailer, además, anuncian su estreno (en cines noruegos) el 29 de octubre. No se sabe cuándo se estrenará en el resto del mundo. La dirige André Ovredal.

Y bueno, decir que intentaré verla… aunque tanto puede resultar ser buena y entretenida como un bluff en toda regla.

Aquí un trailer (creo que no se ve ningún troll xD)

http://ictv-bd-ec.indieclicktv.com/player/embed/b51134344b4b64572c52606f9e8f148c/4c8df0ab05157/10/0/defaultPlayer-player.swf

Pero en este teaser se medio ve uno ^^

Fuente: Bloody Disgusting

9 comments

  1. Entre trolls y papá noeles, cualquier día hacen una película de cazadores de pitufos en busca de hacer con ellos oro. Eso sí, imaginación sí parece que tengan, a mí jamás se me habría ocurrido.

  2. Monstruoso (Cloverfield) a mí si me gustó, a pesar de la mareante cámara…XD

    Esta tiene buenta pinta, y le daré una oportunidad a este nueva oleada de frikismo noruego. Eso sí, espero que no salga David el Gnomo…XD

  3. ANGELILLO, pues sí, tienen mucha imaginación. También hay que tener en cuenta que allí se aprovechan a veces (como en este caso) de las leyendas y mitología local. MOlaría que aquí en España se hiciesen cosas parecidas. Ya me imagino un crossover de la Santa Compaña y leyendas de moros en cuevas en Galicia. Mitiquísimo.

    ESPECIALISTA, pues oye, que a mí me encantaba David el Gnomo de cría. xDD
    Qué ideas tan frikis…aunque no sé yo, en esta parece que se han gastado poco y no sé si saldrán muchos trolls.

    UNAI, desde luego, parece muy interesante!

    ROXE, otra ronda para mí. xDDD

    J-M, sí, sí, habrá que verla!

  4. Con estas películas nunca se sabe, a veces uno se puede hacer una idea de si será entretenida/digna o no, pero en este caso… uff, no sé qué decir, jeje. Muy rara, pero desde luego, ¡habrá que verla!
    Besos!

Deja un comentario