Legend of the guardians

En la lista de películas que se estrenarán próximamente y me interesan que hice el otro día, no figuraba Legend of the guardians… bueno, sabía que existía la película pero no me había fijado mucho y por lo general no me llaman mucho las pelis de animación. Pero ayer, por aburrimiento o lo que sa, me puse a ver un vídeo musical de esta y me llamó mucho la atención.

El título completo es Legend of the guardians: The Owls of Ga’Hoole, y Zack Snyder (director de joyitas como Watchmen, 300 y El Amanecer de los muertos), y está inspirada en las novelas de Kathryn Lasky sobre un grupo de jóvenes lechuzas que debe emprender una aventura épica para salvar su comunidad.

De las imágenes de los vídeos me ha encantado el colorido, el diseño de los personajes y su dinamismo. La canción podría ser buena en lugar de la que es, pero se le perdona.Aunque la historia es más o menos infantil, parece de esas películas que pueden gustar tanto a niños como a adultos.

Pues bien, ahora ya la espero. Se estrena el 24 de septiembre en Estados Unidos y el 22 de octubre aquí en España.

7 comments

  1. Sonia…

    Jo¡ pues se ve genial. Me encantan esos paisajes idílicos, esa animación que raya la perfección… es una película más que aconsejable que seguro deja con buen sabor de boca. Gracias por el apunte.

    Besos

  2. Tiene buena pinta… aún queda un poquito para el estreno pero el 22 de Octubre está a la vuelta de la esquina! Yo para esa época estaré tan ballena que no me podré apenas mover!

  3. Yo tengo una máxima: Honrarás a Zack Snyder por encima de todas las cosas. El tío se atreve con todo y podrá ser fiel o no, pero lo que hace mola, es visuamente la caña y tiene un toque que hoy en día pocos directores tienen. Además, con el enfoque visual de 300 creó escuela, y a mi Watchmen me flipó (y he leido la novela gráfica y me sigue gustando la película igual o más que el primer día, no hay que ser tan integrista talibán…).

    Esta también la veremos!

  4. SUSANA, jajaja, pobrecilla, no sé si tendrás muchas ganas ya de ver películas o qué. Quién sabe, igual sí. ;D

    ESPECIALISTA, Zack Snyder me ganó bastante con 300 y me conquistó para siempre con Watchmen. Lo adoro y confío en lo que hace… si ahora quiere probar con animación y lechuzas, pues mira, al principio torcí la cara pero viendo las imágenes hasta me gusta!

    ANTINOO, bueno, dicen que hay que tener la mente abierta, igual es un peliculón!

    JUAN, jjajajaja, la verdad es que al principio hace pensar el típico WTF o que se le ha ido la cabeza al amigo Snyder, pero viendo el resultado (parte de él al menos) parece una gran peli de animación. Espero que sea buena.

Deja un comentario