Sipi, aquí llega la segunda parte. Resulta que Cliff hace un rato se puso muy simpático conmigo y se dejó acariciar en el sofá. Yo estaba entusiasmada y se me caía la baba como siempre que se pone «mono», pero como siempre, llegó un momento en que pensó que no quería más y que en cambio sería más divertido arañarme y pegarme pataditas con las patas de atrás. Así que tengo unos bonitos arañazos en el brazo derecho, y justo cuando me di cuenta de que se me hincharán y probablemente me picarán, pensé que era el momento de colgar otra tanda de fotos absolutamente reales de Cliff.
Por cierto, si alguien ve esta entrada y no ha visto la primera, la puede ver aquí
Nuevas facetas de Cliff:
5. El verdadero origen de Cliff
Cuando lo fuimos a buscar para adoptarlo, nos contaron que su madre era una gata callejera y que había nacido en la calle… todo mentira, por supuesto. Aquí está el verdadero origen de Cliff, sin tapujos ni censura.
6. El secuaz de Golum
A pesar de ser un gato relativamente joven, ha tenido una trayectoria vital muy intensa. En esta instantánea le pillaron maquinando con Golum. Cliff era el que le susurraba malas palabras a los oídos. xD
7. No prejuzguemos
Que haga ruidos de gato y tenga uñas de gato, no quiere decir que sea un gato.
Ciertamente hay animales no felinos con los que tiene más en común.
8. Él da miedo, pero ¿qué le da miedo a Cliff?
Pues aunque da miedo al miedo, Cliff también tiene sus propios terrores privados.
Jajajajaja, pobre Cliff no te imaginas el cariño que le estoy cogiendo aunque sea feo y maligno 😉
Asi que era él el que maquinaba maldades con Golum??? ya decía yo, jajajaja muy bueno
Poco a poco Cliff se va a convertir en el nuevo chico chino (fat asian kid), ese del que hicieron 200 fotomontajes.
Cliff es su tesooooro.
El del fantasmita está muy gracioso XD
Un saludo!
Muy buenas fotos!! jajajaja… yo quisiera tener un gato tan versátil XD Un saludo!!
Jajajaja, que gato más salao! Y apañada la dueña con esto del photoshop…XD
La del fantasmita ese está muy graciosa, el pobre Cliff parece realmente preocupado…XDDD
Abrazo!!
XDDD qué cara de terror pone en la última foto!!! (A saber lo que le haríais para que pusiese esa cara jajaja)
Al menos Cliff tiene más caras que el gato aquel que salía en todas las fotos con cara de felicidad mientras su dueño le ponía melones y frutas y cincuenta mil cosas encima XDD
Jajajajaja Club de fans para Cliff pero ya!!(bueno… a tanto no llegaré que entoncés mi gato se me pone celoso!xD)
Me encanta la ultima foto, la del fantasma!! Esta genial esa cara que pone!! xD
Besinos
Juás!si es que los más maluquillos y sinvergüenzas siempre son los más monos…
Achuchones!
Me quedo con su satánica majestad…y desde que le he visto salir del culito de una elefanta me ha ganado…Cliff sería un genial protagonista de Casablanca…
¡Minino! Me parto, algún día se vengará, ¿lo sabes, verdad?
Beso!
Qué bueno!! Da un poco de miedo, la verdad, sobre todo con Gollum, no sé yo si me acercaría mucho a él!
Ahora mismo me leo la primera tanda de la vida de Cliff…
Besos!
Jajaja no había visto la primera tanda, menudo es el Cliff!! 😀 Como todos los animales, cuando saben que han hecho algo mal, ponen cara de buenos y adorables… ays!
saluditos
Soy muy fan de tu gato! Me encanta!
aajajajajaja XDDDD que risa con el cerdito!!! y con el fantasma!!!! XDDD
¡Por Dios! Borra los mil y un comentarios iguales, jajajajajaja!!! Últimamente tengo problemas para comentar en tu blog, o no puedo, o de repente se publica por cuatriplicado…
SIESLO, jejeje, pues vaya, el tío qué morro tiene, que le cogéis cariño y todo cuando yo sólo quiero dejarlo mal. xDD
Sí, sí, era él. De hecho, es culpable de taaantas cosas!
ANGELILLO, madre mía con el niño ese gordo, es ajquerosillo y nunca había visto fotos suyas (y es difícil ¿eh? xD) El de fantasmita es gracioso, sí es que es mérito suyo todo, que pone unas caras muy raras si uno le presta atención. Besos!
KARLITA, jejeje, yo creo que todos lo son… lo que pasa es que a veces no los miramos lo suficiente. Un beso!
ESPECIALISTA, qué va, con el photoshop he hecho chapuzas en las fotos, el mérito es del gatito que es monísimo. XDD
La del fantasma… juro que antes de retocarla no estaba haciéndole nada raro al gato ni tenía nada que le pudiera causar tanto susto! Abrazos!!
SONIA, naaaada, no le estaba haciendo nada al gato, lo que pasa es que es el Jim Carrey de los gatos y pone caras raras a veces! Jajaja, tengo que ver ese vídeo! xD
LILLY, ay no sé no sé… igual no se lo merece, de las mierdas como castillos que planta a veces fuera de su caja de cagar no pongo fotos. xDD Y además, déjate de club de fans que tu gatico se pondrá celoso, tienes razón. ;D
Besos!!
INDIA, en el caso de los gatitos sí puede ser que sea así, tiene mucho encanto! ;D
PROMETEO, jajaja, ¿protagonista de Casablanca? Quita, quita, que se le va a subir mucho el ego. xD
VIR, y ese día será terrible para mí sin ninguna duda, jajaja, me dejará a la altura del betún, y sin necesidad de photoshop!
ALICE, bah, en la realidad tampoco está poniendo esas caras todo el tiempo, lo cual me lleva a preocuparme por la cantidad de fotos que le hago para sacarlo así de raro! xD
LILLU, sí, cuando hace algo mal o caga donde no debe, pone cara de bueno y de «no me pegues» ¡Qué morro, como si alguna vez lo hiciéramos!
AIDA, vaya, Cliff triunfa haga lo que haga, mpf! xD
BELLE, me alegro de que el gatito te haga tanta gracia! Te gustaría conocerlo, seguro que le caerías bien, bueno, en realidad todos le caerías bien. ;D
VIR, ya están borrados. Siento que te dé problemas. Es una caca y hoy he visto en otros blogs de blogger que también pasa, claro que por cuadriplicado es mucho, jajaja. Tú comenta sin miedo, que yo ya borraré. Más putada es si no puedes. 🙁
Oh qué mono, las fotos son muy graciosas XD. Yo siempre quise tener un gato pero en mi casa los animales de compañía están prohibidos -.-» aunque con los años ya no me hace tanta ilusión.
¡Saludos!
JULIA, jejeje, sí que es mono… ¿qué pasa en tu casa que no puedes tener animales? ¿Alergias? Bueno, es una putada. ¡Saludos!
Sí que viste al gato ese!! El gato más sufrido del año, ese que parecía de peluche,que te mandé un día el enlace por correo XDD.
Sonia digamos que a mis padres no les gustan mucho los animales y sobre todo encerrados XD. además ahora me daría un poco pereza ocuparme de uno.
¡Pobre Cliff! Si tú dices que es maligno, lo será, que tú eres la que le conoces… Pero feooooo. Si es un primor de gato! Y mira lo que deja que le hagas! Ja, ja, ja… Las fotos están graciosísimas, qué ocurrencias tienes!
P.D.: Que sepas que en el internet paralelo del mundo felino, Cliff tiene un blog y ahora mismo está publicando fotos retocadas de su pérfida dueña!
SONIA, cierto, me suena me suena… lo que pasa es que entre Angelillo y tú pasais tantos links y vídeos de gatos (igual exagero xD) que al final ya no sé si abre la boca, se asusta, o qué xD
JULIA, bueno, la verdad es que si te da pereza, mejor mirar los de los demás. No dan mucho trabajo pero cambiarle la arena dos veces a la semana y vigilarle todos los días no te lo quita nadie. Ya habrá tiempo. ;D
SUPERAMATXU, es que a lo mejor resulta que la maligna y fea soy yo xD y él es un santo ene l mundo de los gatos. La verdad es que no me da muchos motivos para quejarme, el 95% del tiempo es monísimo!
Y sí, fijo que tiene un blog con fotos mías comprometedoras, y un tuenti y les pasa fotos mías a sus amigos gatos para reírse… ¡fijísiimo!