‘Bruce Campbell vs. Frankenstein’, algunos apuntes

Ayer en mi reseña de ‘My Name is Bruce’ comentaba que me había enterado de que Bruce Campbell estaba perpetrando una película, todavía sin fecha de rodaje y mucho menos de estreno, pero que está en desarrollo. Esa película sería la secuela de My name is Bruce, y promete muchísimo (al menos para alguien con mis gustos). Traduzco un fragmento de una entrevista que le hicieron a propósito de otros asuntos, en el que habla sobre lo que quiere para esa película. xD

GM: Hablando de tus propias actividades, ¿entiendo que te gustaría hacer una secuela para tu película más reciente, «My Name is Bruce», titulada «Bruce vs. Frankenstein» y que te gustaría que fuera como «The Expendables» del terror?

BC: Sí, «The Expendables», o más bien como la «It’s a Mad Mad Mad Mad World» del terror. Quiero conseguir tener tantas estrellas de las películas de terror que no sea posible que la gente no vea la película. Quiero darles otras cosas que hacer. Quiero que Kane Hodder [Jason en Viernes 13] sea muy especial en cuanto a lo que come. Quiero que Robert Englund [Freddy Krueger] sea un tipo duro, que sepa taekwondo o algo así. Quiero descubrir las facetas ocultas de toda esta gente. Algunos se interpretarán a sí mismos, algunos interpretarán personajes diferentes también. Puedo hacer que Kane Hodder interprete a Frankenstein. Podría ser Kane Hodder mismo el que luche contra sí mismo como Frankenstein. Sería una locura. Es una historia ridícula que esperamos hacer en un año o así. Mis descansos de «Burn Notice» se han hecho más cortos porque han estado añadiendo capítulos. Están intentando atraparme como una rata en el mundo de la televisión, y podría dejarles hacerlo. Hay un guión, está bastante abandonado ahora mismo, nadie lo está revisando. Tenemos que trabajar en ello. Definitivamente, rodarlo en Oregon, todo en un decorado. Es como la «300» de las comedias de horror. Queremos construir un mundo entero. Alguien tiene que acabar con Frank para siempre.

3 comments

  1. ¡Estamos ante la que seguramente sea la primera película del sigo XXI! Parece que será una auténtica obra de arte… ¿Saldrá el señor Christopher Lee? No creo, sería tan terrorífica que no dejarían entrar a los cines XD

¿Quieres dejar un comentario?