Pues siempre se me pasan estas fechas tan señaladas y además no suelo comulgar con los diferentes «días de».
Pero como he visto que las entradas que se hacen sobre este día la gente las está acompañando de cinco recomendaciones de blogs, he pensado por un momento que yo también podría recomendar cinco blogs. Pero no he podido. Leo muchos blogs. Muchos. Blogs pequeños y grandes, de muchos tipos y con muchos temas. Personales, de cine, de libros, de «potingues», fotográficos, ¡incluso de maternidad, con lo Herodes que soy! Todos son magníficos, no sé qué más decir.
Feliz día del blog a todos (¡es vuestro día!), y seguid así…
Y si queréis saber mis recomendaciones de hoy… miráis el blogroll de la derecha. Ahí están los blogs que sigo, casi todos. Si queréis saber lo que me parece bueno, está ahí. Cada uno por sus motivos, mis motivos para leerlos. Cada blog es un mundo, sólo hay que tener ganas de descubrirlo y de meterse en él. En este pequeño mundo mío ya sabéis que sois bien recibidos.
O_o!!! También hay día del blog???? Vaya, hay días para todo. Pues nada, feliz día del blog para tí también.
Feliz día del blog!! A mi tu blog me encanta y me ha hecho descubrir muuuuchas cosas! Seguiré leyéndote para descubrir muchísimas más!!! 😀
SONIA, pues sí, hay día de todo, pero bueno, supongo que el blog nos toca más porque pasamos horas por aquí, jaja. Feliz día del blog!
BELLE, pues muchas gracias, guapa! Me alegro de que te guste mi blog y descubras cosillas interesantes, a mí me pasa con el tuyo también, siempre hay algo interesante, ya sea porque hablas de ti o porque hablas de otras cosas. Besos!
Feliz día del blog compartido!!!!!!!!!!! xD Hay días para todo!!! hasta para el blog!!
Y yo sigo sin saber que día es mi santo xD.
Yo en lo de descubrir blogs soy bastante caotica!! xD me falta constancia, aunque a algunos los sigo firmemente!! El tuyo es uno de ellos 😉
Besinos
Yo tampoco sabía nada de este día, pero me parece fantástico regresar, después de casi un mes de ausencia, en una fecha tan especial. Espero que no hayas trabajado mucho y hayas podido disfrutar de algunas horas de playa o piscina.
Estoy contigo en que hay blogs de todo y para todo, y aquellos que seguimos y leemos con frecuencia, lo hacemos porque nos aportan cosas y nos permiten compartir y disfrutar.
Besuquines
Ups!pues si no es por ti…ni me entero!
Felicidades blogueros!Felicidades a ti,Sonix!
Achuchones!
Feliz día blogueril entonces! Siempre hace ilusión que te feliciten por lo que sea. Así que todos tan contentos! Jijiji!
Confieso que soy bastante inconstante blogueando y no dedico demasiado tiempo al tema pero realmente sí que tengo que felicitar a los blogueros que sigo (Sonix por supuesto) por aportar siempre algo diferente, original y con personalidad.
Feliz día del blog para ti también!
Muaaa 🙂
Feliz día del blog y feliz no cumpleaños. Si el día que nos ponemos a celebrar, no paramos, jajaja.
Hay día pa todo… jejeje yo me entere anoche cuando me enviaron la felicitacion sino ni me entero :S
Por cierto tienes algo para ti en mi blog 🙂
Feliz día, saludetes ^^
Feliz dia para ti tambien, un fuerte abrazo
Si hay dias para todo tipo de cosas pues porque no un dia para el blog…y como bien dices hay muchos y todos se merecerian algo especial. Un abarzo.
Pues feliz día del blog XD Yo sí me di a la tarea de buscar nuevas opciones y ya las he posteado, espero que te des una vuelta. Un saludo!!
Muchas gracias!!! Feliz día del blog para ti también!!
😀
Como me he enterado por ti que hay Día del blog, pues felicidades. Tienes razón, mola bucear por los blogs, siempre hay gente capaz de sorprender.
Un saludo.
Como me he enterado por ti que hay Día del blog, pues felicidades. Tienes razón, mola bucear por los blogs, siempre hay gente capaz de sorprender.
Un saludo.
Hola Sonix
Paso a saludar porque desde hoy participo en la mirada indiscreta con mis fotos.
Además, me gustaría invitarte a visitar mi blog de humor gráfico
http://elrechiste.blogspot.com/
Ojalá lo disfrutes.
Saludos.
Ah… y Feliz Día del Bloguer@. 🙂
Es un poco lo que me pasa a mi, recomendar cinco, y además, que acababa de descubrir, era no hacer justicia a unos cuantos bastantes más que pueden merecerlo más y que conozco mejor, así que opté por no hacer esa entrada-meme.
Para mí, la mejor manera de recomendar los blogs que sigo, además del blogroll, es nombrarlos y enlazarlos como es debido en alguna entrada cuyo contenido está relacionado con ese blog o su autor/a. Eso lo he hecho montones de veces.
Un saludo, Sonix y compañía.