Búsquedas Analytics (23/07/10 al 22/08/10) y 200 seguidores

Oye, que iba a escribir la entrada de las búsquedas pero pensé que no me podía dejar en el tintero y sin mencionar lo de que he alcanzado 200 seguidores! Parece un poco de ciencia ficción, ya que cuando empecé el blog no pensé ni que llegara a los 10 lectores, y aunque soy consciente de que (evidentemente) esas 200 personas no entran a leer el blog a diario, quizás lo hacen de vez en cuando, y además, el hecho de haberse hecho seguidores quiere decir que algo encontraron por aquí de su interés. No me enrollo más, así que…

¡MUCHAS GRACIAS A LOS SEGUIDORES/AS Y SOBRE TODO A LOS/AS QUE COMENTÁIS!!! 
Sé que hay otros blogs que cuando llegan a ciertos números clave de seguidores y cosas así hacen concursos o cosas así… yo lo haría, pero no se me ocurre qué regalar, la verdad. ¿Qué tal si sorteo a Cliff? xDD


Y nada, otro mes que toca entradita de búsquedas de Google. xD

Ya no me acordaba, de hecho, y entonces vi una de estas entradas de búsquedas, en el blog de Fiebre, y pensé: ¡es el veintipico, me toca!. Así que aquí estoy, en principio debería haber poca cosa por eso del verano, que muchos tienen vacaciones, pero se ve que quedan muchos otros que, o no las tienen, o prefieren no alejarse mucho del ordenador. En mi caso, se dan los dos factores.

Con unos porcentajes de visitas repartidos tal que así: 10% tráfico directo, 40% sitios de referencia, y 50% motores de búsquedas… salen bastantes palabras clave, la verdad – concretamente 1786 -. Así que al lío y voy a comentar las más destacables.

De lo más buscado es lo de si Pearl Jam se separa (en teoría no, o al menos eso han dicho), la letra de Neutron Star Collision de Muse – que podrían ser hordas de fans enloquecidos de Muse, pero seamos realistas, seguramente son fans de… Crepúsculo-, variaciones de A Dance with Dragons – yo también me pregunto cuándo saldrá, todos los días… -, búsquedas sobre la serie de la HBO adaptando Juego de Tronos, traducciones de canciones varias, etc. etc. Pero los que buscaban esas cosas sí encontraron lo que buscaban, y por eso no son tan divertidos. Vamos a ver los que buscaban cosas que no encontraron ni aquí, ni es probable que encuentren en ninguna parte.

  • 180. como ser amable con la gente – Cuando lo descubras me lo explicas, majo, que cada día me resulta más difícil con cierta gente.
  • 313. a dance with dragons por fin – sí, eso es lo que estamos deseando decir muchos, pero nada, que el gordinflón de George R. R. Martin no colabora…
  • 334. algunas ciudades quedadas despues de una reaccion nuclear – que alguien me lo explique!!
  • 382. baby boy te veo mirando i creo que es hora kisme – a saber de qué es hora, ¿qué es eso de «kisme»?
  • 399. bicho de hombres bien grandes ygordos – ¡Yeeeeeek!
  • 513. clases de arroz con pollo – Bueno, tiene su ciencia, pero tanto como para necesitar clases…
  • 531. como hago para dejar de ser cretino y ser amable – Lo de cretino lo has dicho tú, no yo. xD
  • 538. como saber si los muertos me buscan – Bueh, si te buscaran ya lo sabrías, no son sutiles o no suelen serlo… xD
  • 539. como saber si pollo asado fue degollado – Ains, no te preocupes, cómetelo y ya, mejor no saber qué le han hecho al pobre pollo.
  • 658. donde se dan los besos que te ponen nervioso – ¡Pillín, te crees que te lo voy a decir así por las buenas!
  • 681. el café es malo ansiedad nervios paranoia – …y al final, la muerte. xDD Yo sigo diciendo que a mí el café no me hace nada, no sé, realmente envidio la capacidad de algunas personas para drogarse con cualquier cosa.
  • 941. las agrego al msn y al facebook y me ponen ignora – Vaya, qué misterio tan grande, ¿por qué será?
  • 1.112. los muertos huelen a pollo – Pues entonces huelen muy mal…
  • 1.135. me ha entrado un lagarto en casa – Jajajajaja
  • 1.239. niños de 10 años los dejan entrar a conciertos de kiss?? – ¡Y tanto que sí!! ¿Verdad, Sonia?
  • 1.297. origen genialidad o tomadura de pelo – El gran debate, yo me quedo con lo primero
  • 1.315. pavos decapitados corriendo? – Sí, eso dicen, que una vez decapitados les da por correr los 100 metros lisos.
  • 1.428. que es la vida – Una pregunta demasiado profunda como para que encuentres la respuesta en mi blog, te lo aseguro
  • 1.435. que significa que haya un lagarto en mi dormitorio – Este es el mismo de la búsqueda 1.135, que ha dejado que el lagarto avance hasta el dormitorio… pronto lo echará de su propia casa y la llenará de reptiles
  • 1.506. ropa interior refrescante – ¿¿¿???
  • 1.567. sonia+peligrosa – Sólo lo soy si llevo armas de fuego encima
  • 1.569. sonix plancha de pelo – Eeeeeh, ¿cómo sabes que tengo una? El problema es que la uso poco… xD
  • 1.746. www.videos mas hasombrosos.com – Te llevas el premio a la falta de ortografía más hasombosa
  • 1.782. sonia unleashed busquedas – Madre mía, es como un bucle, encuentro en las búsquedas algo que hace referencia a las búsquedas de mi blog… ¡el colmo!

Había más y a lo mejor las había más graciosas, pero qué se le va a hacer… ¡espero que os hayan gustado! ^^

23 comments

  1. vengo amanifestar mi dosis mensual de envidia, jajaja.
    Nada amiga, pues muchas felicidades por esos 200 lectores, sin duda tienes un blog ameno, bien redactado, cuidadito, siempre actualizado y eso es algo que atrae.

    De las busquedas locas que quedo asombrada por lo de las ciudades despues de la reacción nuclear y la búsqueda de búsquedas en Sonia Unleashed!!!

    Besotes, amiga adorada

  2. Yeah!!
    Antes de nada, enhorabuena por esos 200 seguidores pero, sobre todo, por tener el blog que tienes y el contenido con el que nos deleitas. Así de claro…¡Felicidades!

    Y lo de las búsquedas, ¡¡que te voy a contar!! Me descubriste un maravilloso mundo de color ( y de burradas, todo hay que decirlo…) con la gente extraña y bizarra que pulula por ahí. Luego están los que a duras penas saben escribir, pero a esos hay que echarles de comer aparte.

    Pobrecillos los que son cretinos e ignorados en el MSN y el Facebook…seguramente sea porque están muertos, no lo saben, huelen a pollo y llevan ropa interior refrescante.

    También mítico el duelo de pollos degollados, pavos decapitados y lagartos en dormitorios ajenos…Jajajajajaja!!!

    ¡¡¡HASOMBROSO!!! Jur jur jur…XD

    Abrazo!

  3. Felicidades por tus doscientos y que seguro serán muchos mas! Y gracias a tí por tus entradas.

    Jajajaja me parto con los resultados y con tus comentarios, pero es que cada me vez me sorprendo mas con lo que busca la gente y la manera de buscar o expresar…jajaja lo de los muertos y los pollos…terrible. Lo del cretino en rehabilitación me ha encantado…lo primero es reconocerlo. Ah!! y no sabes cuál es la hora kisme??? para este buscador es la hora de que lo besen (pero en inglés patatero)

    Besos, como siempre me ha encantado tu entrada de búsquedas

  4. Lo de las búsquedas hacia tu blog es algo que me deja siempre perpleja jaaaaajajajjajaja qué cosas busca la gente,sí?No sabría cuál me parece más extraña…quizás la del rizo rizador de las búsquedas sobre búsquedas jijijijiji
    Enhorabuena por ese número tan importante de seguidores,una muestra de lo interesante que resulta tu trabajo!Dí que sí!
    Achuchones!!!
    Ah!por cierto,guapetísima en la nueva foto de perfil,ehn?;)

  5. Enhorabuena por esos 200 seguidores y aumentando eh jeje … sobre las palabras clave siempre es curioso lo que se le ocurre escribir a la gente en un buscador y más curioso aún es que encuentren tu blog escribiendo eso xDDDD, un saludo 🙂

  6. No me ha quedado muy claro si el bicho de los hombres grandes es gordo, o si los hombres son grandes y gordos. Si es el bicho entonces yo estoy siendo muy mal pensada!!! jajaja

    Cómo saber si pollo asado fue degollado: no hombre, lo mataron a besos, con cariño ¿sabes?

    ¿Los muertos huelen a pollo? Ostras…si es cierto cuando tenga que ir al cementerio me haré a la idea de que es un Kentucky Fried Chicken

    Y sí, a los niños de 10 años les dejan entrar a los conciertos de Kiss, como pudiste comprobar. Y pueden tener más éxito que la propia banda!!!

    Con el lagarto vuelvo a pensar mal, jajaja, sobre todo con el lagarto del dormitorio. Aaaainss, cuidado que el lagarto se puede colar por cualquier agujero!!!

    Muy buenas, qué risas me he echado!!!Y por cierto, felicidades por tus 200 seguidores!!

    Un beso peligrosa!!!

  7. Te copiaría la idea si a mi blog llegara gente buscando cosas más extrañas… Pero a pesar del nombre que le puse, apenas llegan consultas de la altura que nos muestras.

    Algunas se las traen, ¿eh? Entre pollos y muertos está la cosa, pero lo de dar los besos que te ponen nervioso… ¿Qué andaría buscando esa persona? ¡Ja, ja, ja!

    Si vuelve el de la ropa interior refrescante y te trae una buena respuesta, avísame, que hace un calor…. :p

    Y lo de la búsqueda recursiva… ¿No serías tú misma buscando tus búsquedas? Google no distingue quién hace las consultas.

  8. «cómo saber si el pollo fue degollado»..jajajjajjajjaja pero quién tiene esas inquietudes??

    Que buenos momentos se pasan con google analytics..las búsquedas que más gracia me hacen son las de gente que pone una frase de al menos vainte palabras jaja..pero qué esperan encontrar??

    Muchos besos guapa!!, (hoy me hacen la entrevista en el radioblog;)

  9. «Los muertos huelen a pollo» xD no sabia yo eso… Yo que pensaba que olian a putrefacto y a cultivo de E. Coli xDD ( es a lo que huele el cultivo de orina con una infección , un olor peculiar, que se me quedo un poco grabado de las prácticas).

    Felicidades por esos 200 seguidores!!! Eres my idol!!!

    Y enhorabuena por esas busquedas!!!. A mi solo me buscan por una entrada que escribi cuando me llamaron para un programa experimental del inem!! xD jajaja al parecer hay mucha gente que no sabe lo que es… pobres… cuando yo escribí eso tampoco sabia lo que era!!! xD

    Besinos

  10. Pues a mi no me sorprende que tengas 200 seguidores, es más…esa cifra seguirá aumentando, estoy segura. No sólo por el contedido del blog, que evidentemente es lo principal, sino porque «te haces querer».jajaja. Yo siempre paso por tu rinconcito a ver cómo estás. Ya sé que no sueles hablar de tu vida personal para nada, pero algunas veces has dejado entrever algo. y así te voy conociendo, poquito a poco.
    Cuando entro y veo que has escrito sobre algún libro, peli, entrevista…me digo «pues Sonix está bien, en su linea, eso es buena señal».jajajajaj.
    Un beso enorme guapa

  11. A mí tampoco me sorprende lo de tus seguidores, para nada. Yo creo que me hice seguidora la primera o segunda vez que entré al blog, porque me gustaron mucho tus temas y cómo los cuentas.

    Lo de las búsquedas es hilarante, me ha dado curiosidad por saber qué buscan cuando entran a mi blog, cuando descubra cómo se hace -y si tengo resultados como esos… que no creo- te cuento.

    Felicidades por el éxito tan bien merecido!!

  12. Ay qué bueno! Hacía muchísimo que no lloraba de la risa!! Lo de los muertos que huelen a pollo y los lagartos en casa es de un surrealismo brillante!!!

    Pero la gente se cree que Google es el Oráculo de Delfos o qué?

    Me parto contigo…

    A mi blog últimamente sólo llega gente buscando «petardadas». ¿Por qué será?

    Felicidades por tus 200 seguidores!!

  13. TANI, jajaja, ya te he dicho muchas veces que no tienes por qué sentir nada de envidia! Al contrario, porque tu blog es muy muy visitado!
    Gracias por lo que comentas de mi blog, viniendo de ti es un gran halago… lo de las ciudades después de la reacción nuclear no sé a qué venía la verdad, y la búsqueda de búsquedas, puff, ni idea. Aunque alguien lo apunta en otro comentario, yo no fui! Besazos, querida!

    ESPECIALISTA, muchas gracias por las felicitaciones y enhorabuena! Yo el contenido lo veo normal, sólo pongo cosas que me gustan. Antes las ponía en foros o donde fuera, ahora las pongo aquí, como todos. 😉
    Jajajaja, anda que tus búsquedas tienen tela también, es verdad! Espero que tú también lo establezcas como sección fija o algo, porque no tienen desperdicio! Lo de este mes ocn los pollos los pavos y su puta madre ha sido un poco raro, los lagartos que se cuelan en las casas ajenas. Un abrazo!!

    SIESLO, gracias por las felicitaciones, guapa!! Pues ¿sabes? Si te hace mucha gracia igual deberías plantearte probar con tu blog mirar las estadísticas a ver qué te sale. El cretino en rehabilitación, ufff, ¿qué persona normal dice «soy un cretino»? Dirán que son imbéciles o algo, pero cretino no se usa casi, y mucho menos para decir que uno mismo lo es. xDD Besoss!!!

    CAOTICO, pues ojo que no era el único, creo recordar que había otro que buscaba clases de arroz con pollo pero en inglés, no sé si fue otro mes o la dejé ayer sin poner, pero desde luego… la gente está fatal. Muchas gracias!!!

  14. A estas horas de la tarde los seguidores son 203, enhorabuena!!!

    El bicho de hombres bien grandes y gordos se llama colita, y muchos no se la ven.

    El que no sabe como dejar de ser cretino debe ser bastante cretino. Para mí que es el mismo al que ignoran en FB y MSN.

    El mes que viene verás «tengo una familia de lagartos en casa, ¿ahora qué hago?»

    Vas a tener que cambiar el nombre por Sonia Dangerous.

    Bueno, ¿Cuándo sorteas a Cliff?

  15. INDIA, pues yo tampoco lo sé, lo bueno es que llegan y podemos recopilarlos para reírnos un rato… las búsquedas sobre búsquedas, pues sí, hacen gracia pero en realidad puede que fuera un ave de paso que sólo viniera un día que había puesto búsquedas y quisiera volver (eso sería bueno para mi ego, jaja) o algo así de poco divertido.
    Muchas gracias por la felicitación, y por el piropo de la foto… no me veo mal ahí, sobre todo porque está borrosa y se sacó de noche, jaja. Besos!!

    JOSE M, gracias por la felicitación, bueno, por mí si aumentan mejor! Pero claro, siempre pone un poco de presión. La de cosas que pone la gente en el buscador, qué mal están algunos… por mis búsquedas y las de otros blogs que suelen hacerlo y leo, madre mía, sale cada cosa!! xD

    SONIA, mejor no saber quien de los dos es grande y gordo, si los hombres, el bicho o el bicho de los hombres. Supongo.
    Sí, a besos, jajaja, y los muertos huelen a pollo! Madre mía, las búsquedas esta vez salieron muy muy raras! Jaja, los niños heavys de 10 años no abundan, de ahí su éxito! Madre mía, eso del lagarto que se cuela por los agujeros es una historia de pueblo que prefiero no repetir, al menos no hoy, pero es una guarrada que lo flipas!
    Muchas gracias, jajaja, me mola eso de ser peligrosa! Voy a ser la versión femenina de John Cobra.

    JOSÉ, ¿y seguro que no tienes búsquedas raras? ¿Seguro seguro? Bueno, espera un tiempo, igual no te salen porque te tomaste un descanso largo. y sí, entre pollos y muertos y otras cosas parece que llenan el cupo de cosas raras, jaja. No, la búsqueda recursiva no fui yo, cuando quiero ver alguna entrada para ponerle título a la siguiente, o cosas así, miro de otra manera o por etiquetas. 😉
    Un beso!

    SIMONE, pues esas inquietudes las tiene alguien muy retorcido, o muy considerado por los animales! Frases de esas megalargas también había alguna, pero no tenía tanta gracia como estas. Es verdad, cuando buscan algo tan largo no sé por qué lo hacen. Sí, me acuerdo!! Suerte en la entrevista, espero que no te pongas nerviosa, luego la escucharé a ver!

    LILLY, pufff, yo no quiero saber a qué huele un muerto, pero claro, tú sí lo tuviste que ver, eeeeks. Gracias por lo de los 200, pero no creo que sea el idol de nadie. xDD
    ¿Progrmaa experimental del Inem? ¿Y esa la leí yo? Ay madre… la gente está fatal. A mí me llegan muchas también buscando cosas de infojobs, eso me recuerda que quiero dedicarle una entrada… Besos!

    MAGDALENA, qué bonitas palabras… pues mira, me alegra saber que me hago querer, jeje. Gracias, en serio totalmente. ;D
    Ya, me imagino, te pasas por aquí y si me ves postear cmo si nada, es que sigo en lo mío. Supongo que tienes razón, aunque lo que tengo también es un enganche importante al blog, que esté bien o mal lo actualizo (bien o mal). Muchos besos!

    ANA LAURA, joer, pues en serio que yo todavía me sorprendo cada vez que lo veo. Vamos, que casi no me lo creo…
    Mira, no es difícil, tú buscas Google Analytics e ingresas con tu usuario de Blogger, luego tienes que agregar tu blog para que lo estudie la aplicación, y lo único que hay que hacer es insertar un código en el blog. No creo que con tus conocimientos tengas problema. 😉 De todos mdoos, si necesitas alguna ayuda me lo dices e intento echar una mano. Gracias!!!

    MONIDALA, JAJAJA, me alegro de que lloraras de la risa, pero es que la gente está fatal de lo suyo!
    Sí, la gente se cree que es una especie de Oráculo, es más, Angelillo tiene la teoría de que el Google es el terapeuta del s. XXI. xDD
    Pues últimamente es lo que toca, que lleguen a tu blog por petardadas ¿por qué será? ;D También habrá otras cosas, tú hablas un poco de todo!
    Gracias por las felicidades!

  16. ANGELILLO, jajaja, a veces suben o bajan, depende!
    Anda, la colita… ¡acabáramos!!! Haberlo dicho claramente, también, es que no saben buscar. xDD
    Sip, debe ser el mismo al que ignoran. Además, nadie en su sano juicio utiliza la palabra «cretino» en un entorno actual e informal.
    Sí, sí, la familia de lagartos se le apalancará en casa, vaciará la nevera y cambiará la cerradura, si no ¡al tiempo!
    Humm, le he preguntado a Cliff para cuando le apetece el sorteo y me ha mirado fijamente, para luego lamerse los huevos, luego me ha vuelto a mirar y ha dicho «miau». Eso quiere decir en lenguaje gato que… ¿mañana?

  17. uoooo si los muertos olieran a pollo las pelis de zombis perderían toda su magia!!!! jajaja quien puede huir sintiendo semejante olor que abre el apetito!!! XD

    Origen genialidad! a mi me encantó! seguro q la «pillo» y la guardaré para verla muchas veces, en serio que me fascinó sobretodo eso de revivir algunos recuerdos como si fuera real, donde hay que firmar para recuperarlos?!

    woooooo ha sido un post hasombroso!!!! jjajajaja

  18. Es que me encantan!!!!

    Lo del lagarto es como lo de mis cucarachas… ¿será el mismo? jajajaja

    Y… bichos bien grandes y gordos de hombres… jajajaja

    Y lo que más me ha dejado pasmada es lo de la ropa interior refrescante… ¿»pero eso qué é lo qué é»?

    Muy divertidas, como siempre.

    Enhorabuena por eso más de 200 seguidores, a mi tampoco me extraña nada.

    Un besazo!!!

  19. BELLE, ya ves, imagínate que vienen zombis y en vez de a podrido huelen a pollo le quitarían todo el elemento terrorífico ¿verdad? ¡Hasta darían hambre!
    Qué guay que te gustara tanto Origen, a mí también! Ojalá se pudiera hacer a voluntad todo eso ¿eh? A mí también me gustaría, sería hasombroso!! xD

  20. BEA, este mes he tenido suerte, entre comillas, porque han salido cosas rarunas de la leche. xDD Igual es el mismo individuo obsesionado con las cucarachas, yo no lo descartaría, jaja!
    Gracias por la enhorabuena, guapa!

    KARLITA, jajaja, es que es de esas faltas ortográficas tan gordas que hasta hacen gracia… xD
    No te preocupes, los seguidores van llegando no se sabe a veces muy bien por qué. Que me lo digan a mí, jaja. 😉

    INFO, gracias por leerme pues, me alegro de tenerte por aquí. 😉

Deja un comentario