Foto de la Montaña cabalgando (de la serie ‘Juego de Tronos’)

Fuente: WiC


En su día supimos que Conan Stevens interpretaría a Gregor «la Montaña que cabalga» Clegane, y que Finn Jones sería Ser Loras «Caballero de las Flores» Tyrell, pero claro, los actores no saben cabalgar por el mero hecho de ir a interpretar esos papeles. Vamos, que la habilidad «cabalgar» no viene incorporada en el carnet de conducir. Así es que, tienen que tomar lecciones de montar a caballo.

Y parece ser que el Loras real es mucho más simpático que el de los libros porque mirad qué foto sacó de los dos tomando esas lecciones, la colgó con este texto en su Twitter:

pic of me and conan riding around today. good morning, nice and chilled. http://tweetphoto.com/38238740

La pregunta principal es si el tal Conan es realmente grande… tengamos en cuenta que la Montaña es una especie de gigante, alguien característico por su tamaño. A mí me parece que en la foto la perspectiva no le hace justicia y no parece todo lo grande que debe ser.


Por lo demás, muy divertida la foto. xD





3 comments

  1. Que cara de flipao que me lleva el ser Loras este. Tengo ganas de ver las armaduras, las espadas y los blasones. No es justo ver a la montaña así todo descamisado, que parece el Rafa Mora!!.

    A ver cuando se dignan a publicar fotos promocionales, que ganas!

  2. Jajaja, Rafa Mora, anda que… menudos referentes culturales que tenemos ¿eh? xD
    No es justo, no, yo quiero verlo cn su armadura y su yelmo en condiciones, y no así, que parece que le falta caballo ¡y ropa!

Deja un comentario