Un fragmento de "New Man in Charge", epílogo de Lost

¿Os acordáis de que, tras el final de la serie Lost, dijeron que habría 11 minutos inéditos en los DVDs? ¿Y sobre quienes tratarían esos minutos?

Pues aquí hay un fragmento, sólo de 1 minuto y siete segundos pero bueno es para los que nos hemos quedado huérfanos de la serie. Enjoy!

4 comments

  1. Yo creo que debido al infinito número de fans decepcionados, han tenido que «reinventar» subtramas. La cagaron, sin duda. Prepararon el terrenio para un final apocalíptico y salieron con un melodrama telenovelero propio de las 4 de la tarde, abusaron y chantajearon a los seguidores (honestamente, es lo más barato recurrir a la lágrima).

    LOST estaba destinado a 3 temporadas. El éxito y el excelente manejo de la serie los empujó a planear otras 3, pero yo creo que los escritores originales no fueron incluídos en la renovación. La cuarta, la quinta y la sexta es un ir y venir de un punto de la isla a otro sin ton ni son, inventando futuros y realidades alternas fuera del contexto narrativo, se les salió de las manos.

    Como ejemplo: en la 1a. temporada, cuando se muere Joanna en el mar, Jack salva a Boone, quien intentaba salvar a Joanna. Jack es alertado por Charlie, quien al pie de la playa gritaba, literalmente: «¡¡NO SÉ NADAR, NO PUEDO NADAR, HAY ALGUIEN EN EL MAR, AUXILIO!!».

    Y en la cuarta temporada, resulta que Charlie aprendió a nadar desde pequeño y hasta campeón de natación resultó.

    Como el anterior, está plagado de inconsistencias entre las primeras tres temporadas y las últimas tres.

    Y sin embargo, muchos la echamos de menos.

  2. Pues yo, debido a mi carácter inquieto y a mi constante imaginación, prefiero que la serie haya acabado tal y como acabó. No me gustan las cosas fáciles, prefiero que me dejen respuestas en el aire y cosas para elucubrar durante años. Quizás dejaron muchas respuestas, no lo niego, pero bueno, es lo que hay.

    Yo también echo de menos a la mejor serie de la historia de la tv.

    Ayer vi la entrada, pero como en el móvil no puedo ver videos, pues lo reservé para esta mañana….

    Qúe decir, que tengo ganas de ver el epílogo, y también de saber el precio del pack de las 6 temporadas juntas….XD

  3. La tele no es lo mismo desde que acabó LOST, deseando estoy que salga el superpack con todas las temporadas, que como estoy siendo taaaaan buena, seguro que me lo acaban trayendo los reyes…

Deja un comentario