Qué ganas de jugar al Dragon Age 2

He leído una noticia sobre la próxima entrega de Dragon Age 2 hoy. La leí aquí y dice:

2011 parece que va a ser un gran año para jugar, y parece que podemos añadir otro gran título a todos los juegos que serán estrenados el año que viene: Dragon Age 2. EA ha anunciado oficialmente la secuela al ‘Dragon Age’ del año pasado, que saldrá para XBOX 360, PlayStation 3 y PC.

Hay disponibles pocos detalles todavía, pero el juego está actualmente en desarrollo en el estudio de Bioware en Edmonton y el anuncio afirma que tendrá un «sistema de combate más sensible» y una «historia dinámica que ya está entre las más multifacéticas en los juegos». También parece que el juego será bastante épico en su alcance, con una historia que abarca aproximadamente una década. No hay ninguna captura de pantalla disponible en este momento, pero EA ha mostrado algo de los dibujos, que da pistas de un juego mucho más oscuro [que la primera parte].

El lanzamiento de Dragon Age Origins el año pasado fue uno de los más exitosos de los 15 años de la historia de Bioware, y uno de los lanzamientos IP más exitosos de los 28 años de EA», ha dicho el cofundador Dr. Ray Muzyka. «Dragon Age 2, a la vez, será una historia épica y establecerá un nuevo baremo para la acción intensa en el género. Estamos muy emocionados de lanzar esta nueva audaz evolución de la franquicia de Dragon Age a nuestros fans».

Dragon Age 2 saldrá a la venta en marzo del año que viene.

Imagen que ha mostrado EA para el juego (no es una captura de pantalla)

Pues después de leer esto, y de lo mucho que me gustó la primera entrega, ¡estoy deseando ver las mejoras el año que viene!!

5 comments

  1. pinta wapo! pero antes tengo pendiente el último de resident evil en modo coperativo que jugué a la demo y cuando acabé hasta me temblaban las manos de la adrenalina!!!! :O wapisimo! ^^

  2. Yo no me llegué a acabar el 1. Creo que mis tiempos de vicioso han pasado. Sólo le daré una oportunidad a un juego este verano: Dragon Quest IX de la DS, porque ya lo jugué en japonés y porque me encanta la serie y Toriyama-san.

  3. Uffff! A mi estos juegos me gustan un montón, pero como espectadora. Yo no puedo jugar porque mi estado de nervios se pone a tal nivel que puede llegar a ser peligroso (para mi y para los de mi alrededor! Jajaja!). Así, por lo general, mi chico juega y yo miro…y le voy diciendo qué hacer. Somos la pareja de jugadores perfecta: El es el brazo ejecutor implacable y yo la cabecilla táctica y técnica! 😛

    1 besazo!

  4. BELLE, pues no sé, es que este juego no tiene nada que ver con el RE, es más tranquilito, más RPG, más de rol, no sé… aunque también tiene batallas, es otro rollo. Te recomiendo que lo pruebes antes, o que juegues al Dragon Age Origins, a mí me encantó! Y entiendo lo de la adrenalina, a mí me ponen muy nerviosa los juegos de acción, jaja!

    SAQYSAY, bueno, pues igual deberías probar a jugar más, igual te enganchas de mala manera, jaja! Un besote!!

    AZAÑA, ya, a mí me pasa también un poco. Casi no juego ya. Eso sí, cuando juego me engancho de mala manera y me comporto como una adicta acaparadora de la consola. xD Dragon Quest, me suena un montón, no sé si habré jugado a alguna entrega alguna vez… bueno, ¡disfrútalo!

    MARTHA, no, si es lo que le decía a Belle, este juego es bastante «tranquilito», no es como los de acción o tiros, que tampoco los llevo nada bien para jugarlos. Me pasa lo mismo que a ti, me pongo nerviosa y en tensión, en mi caso porque me veo torpe, jaja. ¡Buen equipo formáis tu chico y tú!
    Un beso!

Deja un comentario