Como va ‘A Dance with Dragons’

Pues sí, después de meses de silencio total parece que ha vuelto a mencionarlo, y parece que aunque no diga nunca o casi nunca nada sobre el tema, eso no quiere decir que no esté con ello (aunque claro, nunca tan rápido ni con tantas ganas como nos gustaría a los fans!). Así que esto es lo que ha publicado hoy en su ‘Not a Blog’:

«…Mientras tanto, he estado luchando contra Kong. Durante más de una semana he estado machacando el epílogo, pero todavía no he conseguido que cuaje. Esta mañana lo dejé a un lado de momento y volví a reescribir un capítulo de Tyrion, y eso fue mucho mejor. (No os emocionéis demasiado por que haya mencionado el epílogo, por favor. No siempre escribo estos capítulos en el orden en que los leéis. El epílogo cerrará el libro, pero no será el último capítulo escrito. Por ejemplo, el último capítulo escrito de TORMENTA DE ESPADAS fue la Boda Roja.

Aún así… ha mencionado el epílogo ¿verdad? Así que aunque no haya terminado ni vaya a terminar la semana que viene, el final está cerca. ^^

7 comments

  1. AZAÑA, sí, es que la velocidad de King no es normal, ymuchas veces tampoco juega a su favor el escribir los libros más rápido. Yo preferiría (si se me pidiese mi opinión, claro jajaja) que fuese algo más lento y concienzudo a veces. Y sí, tienes razón, Martin es un perfeccionista de la leche, pero claro, luego publica unos libros redondos y perfectos. Aún así, creo que hasta para un perfeccionista 5 añitos están bien para sacar una joyita que todos estamos esperando. Espero que antes de 2010 tengamos libro.

    ROSKI, yo diría que no, que no puede quearle mucho, pero claro, él tampoco nos deja las dudas muy resueltas. Yo ya estoy contenta con que comente algo de vez en cuando, así sé que la cosa va encarrilada. Saludos!!

    S., sí!!! A ver cuando sale publicado!

    AZAÑA, pues la verdad es que yo en algún punto (ni idea de cuando) asumí que lo tenía resuelto, pero igual resulta que se ha puesto con otras cosas y le queda eso por resolver. Sea lo que sea «eso». A saber, con este hombre nunca sabemos.

    PROMETEO, pues sí, claro que puedes, pero a ser posible haz mención del blog cuando las cuelgues. ;D
    Gracias por la visita y por tus palabras!

  2. Sí, parece que Martin quiere ganar a Thomas Harris en tardanza. Pero bueno, cada escritor es un mundo y más vale que lo haga bien, que para rellenar la espera hay otros buenos escritores.
    Un saludo. Felicidades por el blog.

Deja un comentario