‘Real Steel’: primera imagen de la película

Hope Davis

Pues aparte de alguna novedad que tenía pendiente de contar de esta peli basada en un relato corto de Richard Matheson, hoy me he enterado de que ha visto la luz la primera imagen de la película.

Olga Fonda

Pero vamos por partes. Lo que tenía pendiente de contar es que hay una nueva incorporación al reparto. Bueno, en realidad son dos: Hope Davis y Olga Fonda. En lo que he leído en algunos sitios que será algo así como una versión futurista de Cinderella Man, de momento no se sabe bien qué papeles interpretarán estas mujeres. Miedo me da. Entre esto y que sale Kate de Lost… madre mía.

Dakota Goyo

Pero vamos a lo mejor. Creo que aún no había posteado quien interpretará al hijo de Hugh Jackman, Max, papel que en principio tendrá más relevancia que estos anteriores. El encargado será Dakota Goyo, y al parecer no es un recién llegado a esto de la interpretación. Espero que lo haga bien… qué leches, espero que la peli no sea una chusta en su totalidad.

Pero no todo son incorporaciones y cosas aburridas… lo mejor de hoy es ver la imagen de Hugh Jackman, el prota, junto a un pedacito de robot (recordad que la peli trata de robots entrenados para boxear). Creo que promete… al menos a mí me ha gustado la imagen.

Un detalle: Esta primera foto es un tease apropiado del robot, pero aparentemente esa cosa ha sido construida de verdad. De hecho, han sido creados 19 «gigantes animatrónicos» diferentes para el rodaje.

A mí me parece muy chulo, y con lo que me gustan las pelis de ciencia ficción todavía más… ¡no puedo esperar a ver a esos mastodontes darse hostias como panes!

Y otra foto del rodaje, con Jackman hablando con el director de la peli, Shawn Levy.





Fuente: FirstShowing.net

4 comments

  1. Acero es uno de los primeros relatos que leí de Matheson. Me gustó mucho aunque me pareció triste por la lucha obstinada del protagonista contra algo insuperable.

    De todas formas por lo que se ve en tu post creo que la peli va a tener bien poco que ver con el relato.

Deja un comentario