"Crossfire", de Brandon Flowers, primer single de su disco en solitario (letra traducida)

Pues sí, aunque yo personalmente no estaba muy al tanto de esta carrera en paralelo del cantante de The Killers (aunque sí del descanso que se está tomando la banda), hace un par de días saltó la noticia y me encantó.

Brandon Flowers, líder y cantante de The Killers, parece ser que ha aprovechado el descanso que hace un tiempo anunciaron que se tomaría la banda (¿o se tomaron el descanso precisamente para que él llevase a cabo este proyecto en solitario). Así que su disco en solitario se titulará Flamingo, y de hecho, su primer single ya se puede escuchar en cualquier parte, y lleva el título de «Crossfire». Aquí a la izquierda está la portada del single.

Al parecer, como datos generales sobre el disco, este está producido por Brendan O’Brien, que actualmente es el productor de cabecera de Bruce Springsteen y en su día colaboró con Pearl Jam. Aunque parece que O’Brien no es el único, Daniel Lanois también ha colaborado en el proyecto de Flowers, y su colaboración con Neil Young hace pensar en algunos toques menos cañeros… a mí, viendo parte del resultado, la verdad es que me parece que quien sea ha hecho un buen trabajo.

Subapartado de la web oficial de The Killers, al parecer la productora ha obligado a incluir esto ahí para evitar maledicencias xD

 Lo que no es tan bueno de todo esto es que, evidentemente, Brandon, con este nuevo disco quiere hacer una gira en solitario de este disco, y eso no lo dejaría libre para trabajar con The Killers hasta 2012. Yo, desde mi humilde blog, espero que le vaya muy bien con su proyecto, pero me daría pena que The Killers se separasen, aunque ¿quién sabe qué es mejor?

De momento, tendremos Flamingo en septiembre de este año. Y por cierto, el título es en homenaje al hotel Flamingo, en Las Vegas. Es un hotel mítico de la ciudad que ha servido como escenario para varias pelis y todo, como por ejemplo, Ocean’s Eleven (versión de 1960)

LETRA DE LA CANCIÓN TRADUCIDA: 
Hay silencio en la calle fuera de tu ventana 
Guardas secretos en tu almohada 
Déjame entrar no hay motivo para asustarse 
Prometo que esta noche no te haré daño 
Sí, te lo prometo cariño, no te haré daño 

Y estamos atrapados en el fuego cruzado 
Del cielo y el infierno 
Y estamos buscando refugio 
Túmbate 
Túmbate 
Túmbate 

Mirándote vestirte mientras apagas las luces 
Olvido todo sobre la tormenta que hay fuera 
Nubes oscuras siguen su camino sobre la ciudad 
Llegaron la angustia y el dolor lloviendo a cántaros 
Como granizo, aguanieve y lluvia caen 

Estamos atrapados en el fuego cruzado 
Del cielo y el infierno 
Y estamos buscando refugio 
Túmbate 
Túmbate 
Túmbate 

Túmbate 
Túmbate 
Túmbate 

Dile al diablo que puede volver por donde vino 
Sus flechas de fuego están siendo disparadas en vano 
Y cuando termine lo más difícil estaremos aquí 
Y nuestros sueños romperán 
Los límites de nuestro miedo 
Los límites de nuestro miedo 

Túmbate
Túmbate 
Túmbate 

Túmbate 
Túmbate 
Túmbate 

A mi lado

5 comments

  1. Me gusto la canción :)!
    Este grupo le encantaba a una amiga de la facultad (de hecho lo llegue a conocer por ella :p). Aunque no es de los mios, pero esta bien^^

    Besinos

  2. Bueno, Lilly, aunque no sea de los tuyos te ha gustado la canción, algo es algo! Bueno, creo que ya sé un poco qué gustos tienes, y no están mal, pero son un poco diferentes a los míos, jeje! Un besazo guapa!

  3. Jo! Con Blogspot tengo mil problemas para dejarte comentarios!

    Debido a mi ignorancia musical, no sabia que este tal Brandon era el cantante de The Killers!
    No soy seguidor de ningun grupo en particular, y me gustan casi todos los generos (Menos el Makineto y el machista reaggetonto), pero en mi coche no faltan «Human» y «Spaceman»! Esta ultima me alegra un poquillo, no me preguntes porque…

    Biquiños Sonia! xD

  4. Ah! Mi identidad dsecrata es…
    (Redoble por favor, que no hay? Pues ponme alguna musiquilla de intriga! Esa esta bien!)
    Taaaa tachaaaaan!

    Lobyaller!

    jejeje

    Biquiños otra vez!

  5. Hosti, Loby, lamento los problemas con Blogspot, ¿los tienes siempre? No creo que seas ignorante musical, lo que ocurre es que es muy difícil estar a todo, yo me entero (y a medias) de más o menos lo que van haciendo mis grupos favoritos, y a veces ni eso, pero es que tampoco estoy muy puesta en música. Seguro que tú sabes más de lo que crees. 😉
    Human y Spaceman, qué grandes!! Pues mira, entonces el resto de las cacniones de sus discos te gustarán, seguro, bájate por ejemplo «Read my mind» y «For reasons unknown», son buenísimas!! Por decir un par. No conocía esta identidad secreta tuya, pero me acuerdo que me comentaste alguna vez ya en el blog con este nick, ay, cómo es esto de internet!
    Mais biquiños pra ti, rapaz!!! xD

Deja un comentario