El sudor de Nadal

Muchas veces, cuando uno se encuentra con cosas raras en los periódicos, como faltas de ortografía inmensas o textos absurdos (como es el caso de hoy), a menudo se culpa al becario… pero ¿quién sabe de qué mente calenturienta salió este pie de foto? ¿Quién sabe qué implicaciones ocultas tiene esa frase? Desde luego, la foto, junto con este texto, se presta a la maldad.
(La foto ya tiene días, es de un periódico gratuito, la sacó Carlos de la edición impresa del mismo, ni idea de si era el ADN o el 20minutos) 

17 comments

  1. Jajajaj…muy bueno «sonia» (la comentarista de arriba)..

    La verdad es que son muy capullos, porque esto puede traer toda la tela que quieran los periodistas…

    Ya verás, ya..

  2. Esto se equipara a cuando en una revista ves una foto a toda pagina y un textito que pone: fulano de tal sale a comprar.
    Y tu dices: tendrá que comer…

    Que va, lo de Ronaldo es peor xDDD Es en plan: hmmm tengo que mandar algo a la redacción… oh, que foto!!! xDD

  3. Casualidad… Ayer escribía yo algo también a cuento de una frase particularmente desafortunada publicada en un portal de noticias… Es lo que tiene la internete: antes leías estas cosas y te llamaban la atención, quizá, pero claro, de tu cabeza (o, como mucho, la gente que conoces) no salía… Ahora, pese al «riesgo» que corren los periodistas de darse, um, baños de multitudes ya-no-tan-anónimas a su pesar, no parece que se corten mucho más -yo diría que van a menos, pero es sólo una impresión- a la hora de soltar machadas como la de arriba o la que comentaba servidora. En fins.

    Saludines.

  4. SONIA, jajajaj, o que ponga eso pero cambiando el «y después» por un «mientras» xDDD

    CACTUS, Ya, por poner pies de foto graciosetes que no sea, pero bueno, que tampoco es plan de ponerlo en un periódico, por muy patillero, gratuito y poco serio que sea, jeje.

    ANGELILLO, sí, sastamente!! A estas alturas con esas cosas, ains…

    ESPECIALISTA, mira que me cae gordo el pollo este, bueno, los dos, pero vamos, que el titular se las trae.

    CREATIBEA, sí, sí, lo que falta saber es a qué categoría podría optar!

    TANI, un poco reconcentrado sí le mira, sí. xD

    SHOPGIRL, tienes toda la razón, aquí en España somos especialistas en hacer noticias de la nada o de chorradas ¿por qué no esto? Sí, suena a momento de «iluminación»

    LA PERSE, pues tengo que ir a tu blog y leer tu artículo, a saber qué burrada será. Tienes razón, en esta nueva era en que las noticias recorren el mundo en segundos deberían hacer su trabajo con más mimo, pero no…

    X, qué malo eres! De todos modos no sigo mucho todo eso, ¿se supone que hay rumores de que sea gay?

    SUSANA, sí! xD

  5. Recuerdo que en otra ocasión en un diario gratuito alguien escribió en el horóscopo (no recuerdo el signo): todos los hijos de puta nacidos bajpo este signo tendrán un día de perros (o algo muy parecido). Resiulta que al día siguiente se le acababa el contrato y no le renovaban. Se vengó y nadie revisó la secciónb de horóscopo.

  6. Ay!!! Yo no soporto a ninguno de los dos… Por mi se pueden hasta liar los dos y perderse por el mundo(aunque eso es cosa suya, no tienen porque poner pies de foto «picantones» xD)

    Besinos

  7. SESE, pues igual el periódico se merecía eso y más, a veces entiendo este tipo de revanchas, que te jodan en el puesto de trabajo puede ser realmente desequilibrante.

    LILLY, por mí también, me caen fatal!

    AISHKA, pues sí!

Deja un comentario