Una nueva incorporación para la quinta temporada de ‘Dexter’

Tras el impresionante final de la cuarta temporada, se sabe más o menos cómo comenzará la siguiente temporada. Igual que no comenté ese final que me dejó un poco hecha polvo, tampoco comentaré ese próximo inicio de temporada, porque serían spoilers implícitos.

Quien quiera saber más sobre el inicio de la quinta, puede leer fácilmente la información si recurre al señor Google. 


Me apenó saber hace meses que el protagonista de la serie, Michael C. Hall, padecía de cáncer, pero al parecer ya está mucho mejor. Me alegro por él, pero también me alegra que la quinta se pueda estrenar en otoño (que es seguramente cuando se emitan los primeros capítulos).


Al hilo de esto, han incorporado a una nueva actriz, Julia Stiles. No se sabe qué papel interpretará.





Y os dejo con un vídeo que para mí contiene unas líneas míticas del primer capítulo de la primera temporada… resume bastante bien algunos aspectos de la filosofía de la serie.

Tonight is the night
And it’s going to happen again and again. Has to happen. 
Nice night. Miami is a great town. I love the cuban food, pork sandwhiches, my favourites. 
But I’m hungry for something different now.

—————

Esta noche es la noche.
Y va a ocurrir otra vez, y otra. Tiene que ocurrir.
Bonita noche. Miami es una ciudad magnífica. Me encanta la comida cubana, los sandwiches de cerdo, mis favoritos.
Pero ahora estoy hambriento de algo diferente.


7 comments

  1. A mí me encantaba la serie. La primera temporada se me hizo cortísima.

    Pero me leí los libros y no es lo mismo :S Prefiero el Dexter de papel… Sin comparación.

    Además, hay cierto lío de vivos y muertos entre el libro y la serie, que al final te descoloca XDD

  2. Sí, Irene, tienes razón, no hay color entre la serie y los libros. Yo he leído los que hay traducidos hasta ahora, y la verdad es que el último (Dexter en la oscuridad) no me gustó casi nada… todo eso rollo que metió para explicar al oscuro pasajero, me pareció bastante no sé, cutre. Pero por lo demás supera a la serie, sobre todo me gusta que tiene una línea argumental que no creo que exploten en la serie (la de los niños)
    Bueno, un beso!!

    SUSANA, pues ya sabes, prueba algún día, quizás te vuelvas tan fan como tu hermano!
    Buen finde!

  3. menos mal que está mejor del cáncer… a mi es que me encanta, tiene una cara de niño bueno que pega montón con lo sádico que es el personaje… no me gusta que dexter se haya ido transformando a cada vez «más humano» me gustaba más antes cuando no entendía bien las relaciones personales… me gustó la etapa de Layla.. a ver que ofrece la nueva incorporación!

  4. Yo solo vi las dos primeras temporadas (me encanto sobretodo la primera). De la 3ª vi los primeros 5 capis pero me aburrí un poco y la dejé. Quizás me vuelva a poner con ella un día de estos ^^

    A mi también me apeno saber lo de su enfermedad!! Me alegra saber que esta mejor!

    Besinos

  5. BELLE, jajaja, yo ahora ya no sé si podré ver a este actor en papeles diferentes, porque entre lo que hacía en Six feet under y esto lo tengo encasillado, jaja. A mí tampoco me gusta que sea tan humano, de hecho odié la segunda temporada por eso de Lila y que descubrió su lado más humano.

    LILLY, la tercera es que igual fue algo flojilla, pero la cuarta, brutal. Te recomiendo mucho que la retomes! Sí, he leído por ahí que está mejor, espero que no recaiga, estas cosas no se las deseo a nadie. Besinos!!

  6. Amiga, esta es mi serie favorita. La misma emoción que a ustedes les causa Lost a mi me la provoca Dexter, es que cuando he dicho que me encantan los asesinos seriales es cierto, y este es el máximo.
    Ya veremos en que acomodan a la Stilles en la serie.

    muacks

Deja un comentario