Combinaciones peligrosas

No se debería mezclar…

Por ejemplo, yo puedo beber toda la cerveza que quiera, o todo el vino que quiera, pero si bebo una cosa o la otra, y luego un cubata… cagada la hemos. Los cubatas por sí solos me sientan como un tiro en el estómago, supongo que por ser una mezcla contra natura que reacciona de forma negativa con mi cuerpo y me lleva a encontrarme mal, como paso previo a echarlo todo en cualquier sitio.

Por eso dirán que mezclar no es bueno. Y es que mezcladas, dos cosas chungas como son la coca cola (me gusta más la pepsi, la verdad) y el whisky, se vuelven doblemente peligrosas. Forman una sinergia maligna que va en mi contra.

Pero para sinergias malignas las que tienen algunas personas.

Si por separado son abominables, todos juntos tienen un efecto devastador, terrible para cualquiera que tenga la desgracia de encontrarse con el resultado de su coalición malvada.

Ocurre con estas tres personas, estaréis de acuerdo conmigo.

Seguro que os suena la niña Wendy Sulca, un ser horrible de la especie de la Melody española que, para desgracia de Perú, menciona que es de allí en algunas de sus canciones.

24 comments

  1. Por favor….jajajajajaja me estoy riendo todavía. Aunque son para llorar, salir corriendo y vomitar.

    los tres son patéticos, aunque la abuela ES LA PEOR..

    El mensaje de la última es precioso y muy emotivo, lo tengo puesto ahora mismo mientras escribo y… ayyyy… se me saltan las lágrimas de la emoción.

    Gracias Sonix por compartir con el mundo la que será la canción del verano.

    Besos

  2. Si yo fuese israelí estaría planteandome abrir bien la ventana y volar.

    He sufrido un ataque de vergüenza ajena que me ha dejado baldado. Voy a apagar el ordenador y me recluiré en una esquina de mi cuarto.

  3. diosssssssss, tu nos odias verdad!!?!?! jajajajaja lo que me he reído! y sobre todo con las llamas detrás eso ya es el boom! XDDD jamás hubiera imaginado algo semejante! otra cosa a mi la tigresa me encanta jajaja me ha dado muchas risas XD

  4. La tigresa de Oriente la había visto pero las otras no tienen desperdicio, jajajaja me troncho.
    Lo de la mezcla de alcohol estoy contigo, a mí me mata, casi prefiero morir de risa con estos videos, jajaja

  5. Esto es lo peor!!! Ya lo vi en SLQH y me partí la caja!!
    Por cierto, a mí las mezclas alcoholicas no me afectan, tengo una gran tolerancia al alcohol…y eso que solo bebo cuando salog (que es muy poco)….en fin…suerte q tengo no??

  6. Jajaja ya lo había visto jajaja… He de decir que el vídeo en si no me hace gracia… más bien me da una vergüenza ajena extrema!!

    Y ellos estarán orgullosos y todo!!

    Besinos

  7. jajajajajajaja estos 3 especímenes son de lo más gracioso-patético que circula por youtube por estos días. Y conocía a todos desde antes pero verlos juntos con esa calidad de canción y video no tienen desperdicio xD
    Saludos

    PD: bailo el pasito de Delfín, es muy complejo xD

  8. Oye, te estás vengando así de nosotros porque ayer tuviste que ver a la tuna????? Eres mala!!!! jajajajaja

    Los videos los había visto ya hace tiempo y me corre un escalofrío al verlos. La niña da mal rollo, el otro en fin…sin comentarios, y la tigresa…. otra que si me la encontrase de noche echaba a correr y no paraba.

    Yo también me quedo con la mezcla de alcohol, que oye aunque la resaca sea jodida al menos te lo has pasado bien antes.

  9. Ufff…qué ascazo, me da grima verlos solamente..

    Y llevas razón…si vino, pues vino…Una cosa solamente, aunque sea en cantidades industriales.

    QUe las mezclas son mu malasssssss!!

    Y si no los chupitos..

    Un beso

  10. Yo ya no bebo, hace años que me bebí toda la rioja y mi estómago no admite más.
    En cuanto a los «niños cantores», lo oí el otro día en la radio, y escuchar semejantes elementos a las 6,30 de la mañana, te aseguro que sí es una combinación peligrosa, casi me da un perrenque del susto

  11. Qué me he reído con el delfin!! jajajajaja. El otro ya lo había visto.

    Pero qué le pasa, cuánto sufrimiento con las torres gemelas..

    JAJA te sigo leyendo sonix! un abrazo.

  12. Uf, aquí tengo un problema grande.

    Es que estos cantantes de música popular reflejan la cultura de su país, así que sería bastante injusto burlarnos. Es como si un africano se burlaran de los mariachis o de las falleras. Sin embargo, tengo muy claro (porque hasta a mi me lo parece) que es bastante pesado poder siquiera aguantar uno de estos videos.

    Me explico bien? Me sentiría pésimo por burlarme de mis hermanos latinoamericanos, pero reconozco que resulta de muy mal gusto esta música y los atuendos de sus interpretes.

    Así que mejor no digo más ni leo los comentarios anteriores, que seguro se apodera de mi el espíritu de un psycho killer

  13. Madre mía, qué de comentarios…

    CREATIBEA, tienes razón en todo todito!! Aunque eres mala! Esa faceta no te la conocía hasta hoy, la de la mala leche, digo. ;D Suerte que suelo estar lejos de las llamadas cancinoes del verano, aunque dudo que esta llegue a serlo (al menos, fuera de la red)

    ANGELILLO, a ver, yo lo que pienso es que estas personas tienen mucho en sus países y que es paradójico que canten a Israel. Bastante peregrino… ¿has salido de la esquina ya?

    BELLE, sí, os odio, es mi oscuro secreto. xD Es muy cutre, yo creo que a propósito así de cutre. Al estilo de friki-mierdas que pretenden cantar aquí en España. La abuela hasta tiene su gracia, sí.

    JO GRASS, curioso, al revés que yo. Yo conocía a los otros dos, pero hace días este vídeo anda circulando por ahí y todo el mundo se cachondea… mezclas de alcohol, jaja!!

    DANYGIRL, si cuando digo que está corriendo como la pólvora por internet… Dany, no me digas que no bebes, que hay pruebas en tu blog que dicen lo contrario. Me refiero a tu testimonio ese de la cazalla, que madre mía…

    DIVERTIMENTO, a ti te encantan estas cosas, tienes una mente retorcida. xD

    LILLY, no sé muy bien, igual los fenómenos como Tamara y cosas así se basan en eso, en vergüenza ajena. No creo que estén orgullosos ¿no? Es decir, es evidente por todas partes que a la gente le provoca risa, sólo hay que ver los comentarios en Youtube para ver que ni en sus países los ven con buenos ojos.

    MR LE MANS, espero que no hayas tenido pesadillas finalmente.

    X, ¿no se lo he dicho a Belle? Pues porque en el fondo tengo una relación amor-odio con vosotros. xD Sí que es cutre sí, díselo a mi estómago, arg! Ahora me van las cosas más sofisticadas. xD

    IPE, El paso de Delfín hasta el fin es lo más!! Me alegro de haberte hecho reír.

    VIR, pues para preferir eso, cómo tiene que ser el resto.

    SONIA, sí, definitivamente, la tuna y los payasos en las comuniones a las que no quiero ir me vuelven malvada, mezquina y una persona horrible. Los tres son para meterlos en la cárcel de lo mal que lo hacen. Nada que envidiar a los frikis que tenemos aquí, oye. Mezcla de alcohol, ahora mismo hasta me parece atractiva… tengo una necesidad de perder el sentido que no veas. ;D

    BELLE, de nada, guapa. Es normal que te asustaras si no sabías cómo iba la cosa. Pero espero que nunca lo sufras. ¡No me comas!!

    CACTUS, como decía antes, tengo ahora necesidad de borrachera, oye… y sí, son grimosos hasta decir basta. Un horror.

    CABREADA, madre mía, la de rioja que debes haberte metido entonces!! xD 6:30 de la mañana? Pues suerte que no ocurrió ningún accidente ni nada, mujer!

    VALERY, ¿qué le pasa? Creo que ni él sabe lo que le pasa. Un abrazo!

    HÉCUBA, casi que has tenido suerte, ya ves los comentarios.

    ESPECIALISTA, algo bueno han conseguido entonces, aparte de hacernos reír: que escuches buena música. ;D

    JORDI, aprendió a cantar antes que a vocalizar. xD

  14. TANI, no quisiera que te molestaras por los vídeos. Para mí esto es tan friki y tan atípico que no identificaría nunca a esos países por estos vídeos. El ejemplo que pones de las falleras o los mariachis no me parece que sea muy exacto pues no creo que estos representen a la música del folklore de sus países de origen. Son simplemente gente que más qu ehacer música, pretende hacer un espectáculo bizarro, algo para que los demás se rían. Y si no es lo que pretenden, es lo que consiguen.

    Aquí en España vamos sobrados de gente así, quizás otro día debería dedicarles otra entrada. Por ejemplo, Tamara con el No cambié, la niña Melody con la canción del gorila o hace poco, una tertuliana del corazón, vieja, que le dio por cantar una canción llamada «Tsunami»… tremendamente horrible y de vergüenza ajena.

    No he pretendido juzgar a esos países por estos «artistas» en ningún momento, porque no dudo que sí hay artistas de verdad, de música tradicional y moderna, que están a la altura, sean de mi gusto o no. Y la verdad es que no he investigado, pero a mí me encanta la música folk. Igualmente, respeto tu decisión de no leer los comentarios si no te quieres enfadar, pero ninguno de los que comentan se ha metido con ningún país, ni con ninguna cultura. Sólo con estas tres personas de los vídeos como fenómenos y como artífices de música, coreografía y vídeos de muy poco gusto. Que conste que de esas tres cosas aquí en España también sabemos mucho, por desgracia. Constamente salen «elementos» a la palestra a torturarnos los oídos.

    Un beso y no te me enfades!!

  15. Amiga, espero que a estas alturas ya me conozcas mejor y sepas que no me enfado por el post ni los comentarios. Sólo que me cuesta mucho criticar a estas personas que toman elementos de la cultura nativa para hacer su «música».

    Yo no digo que sean el fiel reflejo de la cultura andina, para nada. Pero sí retoman muchas cosas de su pueblo y tratan de hacer una «propuesta» bastante empírica,porque en la mayoría de los casos ni siquiera son músicos de formación.

    Se que en la red y en su país la burla es enorme porque son de mal gusto, no son buenos músicos ni cantantes. Solo quise expresar una opinión que definitivamente no pretende manifestar una burla para ellos, ni censurat a los que sí deciden mofarse.

    Sólo es eso. Y en mi caso pues tengo debilidad enorme por lo latinoamericano.

    Beso de rebote, cielo.

Deja un comentario