¿Y qué tal una lectura sobre zombis?

Si recordáis, hace unas semanas os hablaba de un concurso de relatos con temática zombi que se estaba organizando para Ka-Tet Corp. (concretamente, en esta y esta entrada). Pues desde hace más o menos semana y pico los relatos están disponibles para su descarga y para que quien esté registrado en el portal los vote. Para los que no lo estáis, también están allí, quizás queráis entreteneros leyendo algo sobre esos entrañables no muertos… ;D

Yo desde luego he pasado un rato muy bueno leyéndolos todos, y gratamente sorprendida por algunas de las obras presentadas a concurso. Así que os animo a todos a descargaros el documento y votar si podéis votar, o simplemente pasar un buen rato.

Ir a Ka-Tet Corp. – concurso de relatos de zombies

(Y ahora me doy cuenta de que creo que nunca he dedicado una entrada entera a este gran portal sobre Stephen King… a eso tendré que ponerle remedio más pronto que tarde)

8 comments

  1. yo estoy encantadaaa, ya me quedan muy poquitos por leer y en nada te mando las votaciones.. tengo que admitir que mi visión de los zombis era muy limitada (huir, agobio, sangre, terror) pero gracias a este concurso de relatos y a haber leído tantas formas de enfocar el tema he visto que zombis hay muchos y de todas las formas y colores 🙂 gracias por organizarlo!!!

  2. Lo cierto es que hay muy buenos relatos en ese concurso. Hay dos especialmente buenos, que son los que voté, y luego uno de categoría especial, anticipio de un bestseller, al que no pude votar por ser el autor XDD

    Este concurso ha estado muy pero que muy bien. Mejor que otroa anteriores.

  3. BELLE, para mí es un éxito el concurso, simplemente porque hay gente, como tú, que se lo está pasando bien leyendo. Y mira, si te está ampliando «horizontes» en el tema de zombis, mejor que mejor ¿no?

    ALCORZE, pues fuera bromas, no estaría mal que continuase eso y se convirtiese en «algo más». Lo que estoy viendo es que hay relatos para todos los gustos, y eso está bien. Gracias por todo, majo!!

    LUGHNASAD, me alegro!! Y gracias por eso, aunque no es un libro, al menos no de momento… ya quisiera yo! Sigue disfrutando de la lectura. ;D

  4. Voy a ser sincero.. me cuesta leer sobre zombis y me cuesta ver peliculas de zombis. Me gusta, pero me cuesta.

    En algun recoveco de mi cabeza hay una conexion mal hecha donde saltan chispas y se crean cortocircuitos y que tienen como resultado que asocie Zombis a trabajo. Sip… asi como suena. Cuando tengo momentos de stress laboral supremo, sueño pesadillas terribles con zombis.

    Cada uno tenemos nuestras pedradas y esa es una mia…. cuando tengo algo entre manos en el trabajo, he dejado programas y me entra la duda de si he hecho o no algo y hasta el lunes no voy a ver si he causado estragos y perdidas terribles, etc… esos días, los zombis acuden a mi y me hacen la vida y las noches imposibles.

    Intentare leerlos… pero es peligros darle combustible zombi a mi cerebro.

    Unai

  5. Yo llevo la mitad más o menos ya leida, y si, hay cositas majas entre esos relatos…

    Y lo mejor de todo es la gran repercusión que ha tenido el certamen y la alta participación. Es bonito ver como la gente se implica y participa en cosas asi.

    Y tú, Sonia, eres la responsable de eso!! XD 😉

  6. Casi termino con el último relato y me queda lo más difícil: elegir los puntajes! Me ha encantado la lectura en este concurso y concuerdo con Al, que es uno de los mejores. Besos Sonix, tu blog está genial y envidio como lo llevas tan bien actualizado y lo currado que está!

Deja un comentario