Punto de libro hecho por mí basado en Stephen King

Hace un tiempo hice estos puntos de libro para enviarlos como regalo a unas personas de Ka-Tet Corp. a quienes tenía que hacer llegar unos regalos de un concurso. Un detallito que creo que en su día comenté por aquí, me llevó un ratito y estuve haciéndolos en Photoshop con todo el cariño.

Hasta hoy no los había puesto por aquí porque a dos de esas personas no les ha llegado todavía el paquete y me sabía mal ponerlos, pero bueno, como igualmente les llegarán esos paquetes, hoy los he puesto en el Ka-Tet.

Este es el punto de libro que me curré basándome en Stephen King y una de sus frases. En papel fotográfico queda bastante bien. ^^

8 comments

  1. Es curioso pero considero los puntos de libro algo personal y especial (por cierto muy chulo el que muestras). El mío es un billete de metro de Barcelona, cartón e ideal en sus medidas 9X5 cms. Austero, horrible pero muy práctico.

    Saludos

  2. SESE, pues antes de nada, gracias por pasarte por aquí! Ay, si te cuento las cosas que he llegado a utilizar como puntos de libro yo… con tal de que no manche ya vale. Hasta cachitos de papel higiénico y todo! Y sí es cierto, los tickets de autobús y metro van de coña. 😀

    AIDA, pues sí, la verdad… yo mira, he puesto este por si alguno de vosotros lo quiere imprimir e utiilzar, ahí queda!

    BELLE, pues si lo quieres, no es que te lo envíe, pero puedes imprimirlo si quieres y utilizar este… lo hice para el ka-tet!

    TANI, el regalo también es para vosotros… me alegro de que te guste, la verdad es que lo hice con cariño. ^^

  3. Gracias, Sonia… lo intento pero no siempre lo consigo, jeje. A mí me gustaría tener muchos más detalles con la gente, la verdad es que no me considero detallista.

Deja un comentario