Arya Stark practica con su espada ‘Aguja’

O lo que es lo mismo… Maisie Williams posando con la réplica de la espada ‘Needle’ que distribuye Valyrian Steel.

Lo ha posteado GRRM en su blog, al parecer la madre de la niña le ha enviado las fotos al tito George y las comparte con todos sus fans.

¿No es un primor Maisie/Arya con la espada? Se aproxima bastante a lo que me había imaginado para el personaje. ^^

10 comments

  1. No sé, no sé… Nunca imaginé así a Arya, sino con una faz más alargada. En fin, a ver. Quizá convenza.

    Saludos.

  2. Me voy a tener que acabar enganchando a la saga esta ;D

    Es impresionante la cantidad de información que se genera a su alrededor y cómo la vas colgando toda aquí.

  3. SENYOR, sí, puede ser, aunque bastante flaquita sí está, creo que puede dar bastante el pego… y más vale que lo haga bien, porque tiene un papel importante!

    LOBO, yo creo que eso lo solucionarán cortándole el pelo o despeinándoselo o qué se yo. Lo que me preocupa más es que la veo bastante mayor ya. Y vale que subieron unos cuantos años las edades de todos, pero en su caso pienso que es determinante.

    ESPECIALISTA, jajajaja, bien hecho el casting entonces ¿eh? Y también se da un aire a algunos de los que interpretan a sus hermanos. 😀

    ALCORZE, el frikismo me puede, por eso corro a colgar todo lo que veo interesante sobre la serie. No sé, yo si fuera tú, probaría la saga a ver qué tal. Porque una vez salga la serie, igual echas de menos haberla leído. Si eso, lee al menos «Juego de Tronos» ^^

  4. Pues me habia hecho otra imagen mental de la espada y de Arya, pero mira… que no me parecen mal. Cuando la veamos caracterizada y con Jon revolviendole el pelo en el patio de armas de Invernalia , yo creo que lo voy a comprar totalmente.

    Jos que ganas que hay.

    Unai

Deja un comentario