El piloto de "The Walking Dead" ya tiene fecha para comenzar a rodarse

Hace unas semanas comentaba que esta serie consiguió la luz verde en la cadena AMC.

Pues ya hay fecha para comenzar a rodar el piloto.

Según Bloody Disgusting, el 15 de mayor será la fecha de inicio fijada para que empiece el rodaje del capítulo piloto de “The Walking Dead”, la adaptación a la pantalla del cómic del mismo nombre, dirigido por Frank Darabont. El rodaje comenzará dentro y en los alrededores de Atlanta con la esperanza de traernos una nueva serie de televisión basada en uno de los mejores cómcis de todos los tiempos. The Walking Dead está centrada en Rick Grimes, un policía de una ciudad pequeña, Cynthiana, Kentucky, su familia, y cierto número de otros supervivientes que se han juntado para poder sobrevivir después de que el mundo se vea invadido por los zombies. Mientras la serie progresa, los personajes se desarrollan más, y sus personalidades shift bajo el estr´res de un Apocalipsis zombie. Luchando contra la desesperación creciente – y a veces unos contra otros – el grupo busca un lugar seguro al que finalmente puedan llamar hogar.

De momento. y según Bloody Disgusting, hay tres candidatos a interpretar a Rick: Jamie Bamber, Mark Pellegrino y Stuart Townsed.

6 comments

  1. Lo gracioso es que yo tampoco lo he leído, pero por ejemplo Alcorze dice que es buenísimo. No sé, ya casi no leo cómics, pero si no me lo leería. La premisa parece interesante, a ver qué sale de ahí. De momento pinta bien. ^^

  2. Que bueno, ya tengo los tres primeros y son algo diferente al típico zombie de toda la vida. Lo que si me dí cuenta y no me gustó fue en el cambio de estilo a la hora de dibujar a los personajes en el segundo volumen.
    Me podeis tachar de freak y snob.

  3. Son muy buenos esos cómics. Divertimento el cambio del primer volumen al resto viene motivado por el cambio de dibujante. A mí tambíén me gustaba más el primer tipo de dibujo pero al final te acabas acostumbrando.

    Lo realmente importante son los guiones de Kirkman y esos son impresionante.

    Leí en imdb buenos y malos comentarios sobre el primer piloto. Hablaban de que era estilo a 28 días después… no sé… habrá que ver

  4. Yo tengo en casa ( de mis padres) los 4 primeros volúmenes, y si, son una obra a tener en cuenta. Bastante madura y adulta, una nueva visión muy realista de un apocalipsis zombie. Y como he dicho en el blog de Alcorze, si a eso le sumamos la labor de Darabont, pues hemos de esperar una buena serie (o al menos es lo que todos deseamos).
    A ver que tal… 😉

  5. Sin duda se trata de una excelente noticia. Lo unico que espero es que la serie este a la altura del comic y sepa transmitir todo lo que en las viñetas se nos expone.

Deja un comentario