"A Dance with Dragons", actualización en el blog de GRRM

GRRM ha actualizado su blog con una entrada de las que más nos gustan, las que hablan de su próximo libro «A Dance with Dragons«. Aunque no desvela mucho, siempre gusta leer sobre ello ¿no?

Nevando muchísimo en Santa Fe hoy. Me siento como Jon Nieve en el Muro. Se ve blanco donde sea que dirijo la vista, y sigue cayendo.



Por supuesto, estoy escribiendo sobre Meereen, donde el tiempo es cálido y pesado, opresivo. Si la nieve sigue cayendo, me lo tomaré como un presagio, cambiando a un capítulo de Jon mañana.


Las buenas nnoticias: he terminado un capítulo hoy.


Las malas noticias: es uno que he terminado al menos cuatro veces antes.


Esta vez, sin embargo, creo que lo tengo bien. Veremos. Todavía sigo dándole al nudo Meereeneesiano.


Le di un tajo vigoroso hace dos días, pasando a un nuevo personaje. Parece que ayudó. Ayuda tener un par de ojos dentro mejor que fuera. Y el trasfondo funciona mejor con los recuerdos que con el diálogo.

Esperemos que cuando llegue la semana que viene, todavía me guste lo que he hecho esta semana.

Escribiendo, escribiendo.

Estado de ánimo: creativo

4 comments

  1. Lo que había que hacer es ir a su casa en plan Misery y azotarle seriamente.

    Si pusiera tanto empeño en darnos nuestro libro como pone en el football americano, ya tendríamos 2 libros mas. :p

  2. Yo casi prefiero que se tome su tiempo y que luego valga la pena. Siempre he pensado que escribir series tan largas ha de ser, como escritor, bastante frustrante. Hace un par de días estuve leyendo el «cristo» que se montó en el blog de Patrick Rothfuss alrededor de este tema. Era como ver «El diario de Patricia»: link.

  3. UNAI, madre mía, eres de esos fanses acosadores que sólo desean que acabe el libro de una puñetera vez… bueno, confieso que en cierto modo yo quiero lo mismo. Es más, espero terminar 2010 con el libro medio leído. Y por cierto, antes me daba igual ese deporte, pero ahora lo odio!!! xD

    MEMBRILLU, tienes razón, yo también vi ese cristo, bueno… más bien vi las consecuencias, han pasado a moderar los comentarios pero tampoco estuve leyendo todos. La gente se exalta demasiado ¿no? Y luego haré una actualización en el blog porque, como tú dices, GRRM se siente muy presionado.

    SAQYSAY, por mí que se tome todo el tiempo que sea, pero espero que lo termine algún día, mientes pueda por salud y eso. Seguro que sí, todavía tiene 62 años y le queda terminar este libro y otro, pero la gente se exaspera. Un beso!

Deja un comentario