"The Walking Dead", la serie consigue luz verde en la cadena AMC

Hace ya algún tiempo, comenté que Frank Darabont haría una serie para la televisión basada en la novela gráfica «The Walking Dead», de Robert Kirkman. El cómic ya lleva 70 números, y se centra en un pequeño grupo de supervivientes, que viven en un mundo infestado por zombies comedores de carne.

Pues bien,esa serie ha logrado que la cadena AMC le dé la luz verde.

En la serie, Frank Darabont realizará las tareas de dirección, habiendo ya completado la adaptación del guión. Con Darabont estarán Gale Anne Hurd y David Alpert, como productores ejecutivos junto con Darabont y el creador de la saga, Kirkman.

Fuente: comicbook.com

3 comments

  1. Hum… Una serie basada en comic. Eso tengo que analizarlo ¿es la primera vez que ocurre? ¿cuantas series basadas en comics puede haber? ¿haré un blog sobre el tema?

  2. JUAN, pues sí, Darabont ha demostrado que puede hacer cosas buenas, a ver qué hace con esta serie de zombies. A mí me da curiosidad como mínimo.

    SERWAN, jeje, no entiendo mucho tu comentario, y la verdad es que no sé si se hacen muchas series basadas en cómics o pocas. Pero como dije, tengo ganas de ver qué sale porque está el Sr. Darabont al cargo de todo.

Deja un comentario