"Real Steel" se empieza a rodar en junio

La película «Real Steel» empieza a rodarse en junio en Michigan.

Como ya había comentado alguna vez, esta película está basada en un relato de Richard Matheson, «Steel [Acero]», y como ya comenté también, el argumento gira en torno a un boxeador acabado que hace que su vida cambie totalmente cuando empieza a entrenar robots boxeadores con gran éxito, todo ellos en un entorno futurista y de ciencia ficción. La película estará protagonizada por Hugh Jackman.

La dirección, como ya sabíamos, estará en mano de Shawn Levy.

Así pues, y con una fecha fijada ya de grabación, veremos qué resulta de esta película.

La fecha de estreno será el 18 de noviembre de 2011.

Página de la película en IMDB

Fuente: iesb.net

4 comments

  1. No he tenido oportunidad de leer el relato. A ver si antes de ver la peli puedo hacerlo y asi comparo. Al menos se basan en un relatillo, y no se dedican a remakear peliculas de los ´80 sin ton ni son. Eso si, espero que no hagan como con «The Box», porque menudo truño…

    Y Hugh Jackman me parece buen actor, y me cae simpaticote el chaval…XDDD

  2. ESPECIALISTA, pues ahora que lo dices, tenía ganas de colgarlo por aquí porque quizás no todo el mundo tiene el libro donde sale (ahora no sé en cual de ellos) y a lo mejor lo escaneo y tó. También lo hice con «The Box», el de «Button, button»… la peli fue una soberana mierda, como adaptación y como peli en sí misma. Madre mía…

    Humm, no sé si he visto alguna peli en la que salga este tío, la verdad, pero si dices que es bueno, habrá que creerlo. ;D

  3. xDDDD

    No es tan infame, hombre… si no dije algo antes fue porque no revisé antes los comentarios, no porque estuviera haciéndome cruces con tu chiste. xD

Deja un comentario