La banda "The Killers" se tomará un descanso

He leído aquí, que puede ser que The Killers se tomen un tiempo de descanso al terminar la gira que están haciendo.

Como se puede ver en su página web, sus últimos conciertos programados serán en febrero de este año, en Australia.

Parece ser que su guitarrista, Dave Keuning, ha dicho que «No estoy seguro de que la gente sea consciente de ello, pero estos son probablemente nuestros últimos conciertos durante un tiempo«.


También dijo que la banda no lo deja para siempre, o por lo menos, «no hasta donde yo sé«

Vaya, y yo que quería ir a verlos en directo… ahora a saber cuando sacarán nuevo disco (el último fue Day & Age en 2008), y a saber cuando harán nueva gira. Paciencia…


3 comments

  1. Supongo que ahora sacaran un recopilatorio o allgun disco en directo…es bueno que descansen para no quemarse…pronto volveran con fuerza y aqui los estaremos esperando….un beso

  2. Lilly, sí, seguro que ni nos enteramos, a lo mejor estamos hablando de meses o como mucho un año… a mí sólo me da cosica porque quería ir a verlos, y así claro, será más tarde que pronto. Pero paciencia sí, y escuchar los discos que tienen ya… ^^ Besitos!

    CENTOLLO, ¡pues claro! Y los esperaremos con más ganas todavía, por el mono que tendremos y la curiosidad por saber qué harán para el próximo disco. Que no se quemen, mejor, porque ahora mismo no hay muchos grupos que me gsuten tanto como ellos y (egoístamente) no quiero que se separen. Beso!

Deja un comentario