Novedades sobre Game of Thrones [Juego de Tronos]


Algunas novedades sobre la serie de Juego de Tronos, que ya esperábamos ansiosos desde que en noviembre terminó de rodarse el piloto.
Según hemos podido leer en la web thrfeed, las cosas van avanzando para la serie:

El jefe de programación de HBO Michael Lombardo dice que los materiales de la muy anticipada serie «Game of Thrones [Juego de Tronos]» tienen un aspecto «fantástico» y el proyecto parece muy sólido para una serie.


«Todo tiene un aspecto fantástico», ha dicho Lombardo, que se ha convertido en fan de los libros de George R.R. Martin en los que está basado el proyecto. «El director ha conseguido unas actuaciones magníficas. A diferencia de muchos proyectos como éste, todo fue rodado fuera de los estudios. Tiene una textura tan rica que parece más caro de lo que realmente fue».

La cadena ha gastado de 5 a 10 millones de dólares en el piloto para traer el castillo de Winterfell (Invernalia) a la vida. Lombardo dice que los ejecutivos están «muy nerviosos» esperando un corte preliminary de la serie en dos semanas.

«La fantasía es tan incidental, tiene un tono muy adulto», ha dicho Lombardo. «Olvidas que es fantasía mientras la ves, y eso es lo que me encanta».

El piloto empleará algunos efectos por ordenador, como escenarios, los «huargos» de la historia (una mezcla de animales reales y efectos por ordenador) y huevos de dragón.

También, como en los libros, cada familia en la historia tendrá su propia paleta de colores para la ropa y la armadura.

Si todo va bien, dijo Lombardo, «Game of Thrones» estará en HBO en primavera de 2011 – «Marzo o Abril».

«Me sorprendería si no consiguiese la luz verde», dijo Lombardo. «Lo tiene todo para lograrlo».

Aparte, y hablando de huargos, por medio del blog de Winter is Coming he leído que se han vendido los cachorros empleados en la grabación del piloto.

El anuncio está colgado aquí, y en él mencionan que el cachorro ha sido utilizado en la grabación de la serie (por cierto, ya se ha vendido). Una monada, ¿verdad?

4 comments

  1. Totalmente de acuerdo contigo. Rayos trabajar sin límites de presupuestos, es una fortuna.

    2011 aun falta bastante, me sentaré a esperar…Broma!.

    Que andes bien, saludines.
    te dejé un comentario, en el post, anterior.

  2. HELL, pues espero que en el futuro oigas hablar de ella, porque reciba el visto bueno y tenga éxito. ;D

    SAQYSAY, sí, lo he visto, siempre me llegan avisos al correo. Jeje, aún queda mucho, pero yo creo que iremos teniendo información con cuentagotas para ir aliviando la espera, jeje.

    JUAN, pues no he visto nunca esa serie, tendré que buscar info sobre el tema, porque coincidimos bastante en gustos últimamente. ;D
    El cachorrito es precioso!!

Deja un comentario