De donde no hay no se puede sacar

Y no me refiero a inteligencia… xD Me refiero a tiempo, una queja muy común es esta de que nos sobran cosas que hacer y falta tiempo para ello. Y es que yo no tengo tiempo a aburrirme nunca… nunca entiendo a esa gente que dice que se aburre en su casa, o que se aburre en general ¿y vosotros?

La cuestión es que el día de hoy será duro. Bastante duro pues tendré que trabajar de forma bastante intensiva. Digamos que la sustitución que estaba haciendo, ha llegado a su fin. Que ha vuelto la persona en cuestión y le tengo que pasar todos los marrones de estos meses. Ah, y enseñarle la parte de SAP que va a utilizar, que han implantado en la empresa mientras no estaba… vamos, para estar de risas todo el día.

Así que hoy no estaré por aquí, estaré por allí, donde quiera que sea, pero trabajando. O no. No sé, realmente estoy escribiendo esto a las doce y media de la noche y es un poco tarde para ponerse a escribir entradas programadas.

Espero con ansia que llegue la tarde de mañana/hoy para leeros a todos, contestar comentarios y poner alguna chorradilla por aquí.

Pero mientras, tendré que dorm… trabajar. Qué lío esto de programar entradas, ¿eh?

Bueno, suerte y ánimo que ya es jueves!

Deja un comentario