Quien me busca, me encuentra… y quien no, también

Normalmente no trasteo mucho en el Google Analytics. Tiene demasiadas opciones, y la verdad, no sé sacarle mucho partido y me dedico a pasar el rato viendo de donde es la gente que visita mi blog, y las búsquedas de Google que traen a esas personas aquí. Es un juguetito interesante para ver de donde proceden las visitas… Por cierto, en los últimos días he superado a veces las 200 páginas vistas, ¡flipo!
Y nada, mirando las búsquedas veo que las más habituales que conducen a mi blog son cosas del tipo “Dance of Dragons”, “libros leídos”, “peliculones”, “portabilidad orange” o cosas así. Más o menos son temas que dan en el clavo, dado que sí, hablo de las novedades de George R.R. Martin, o de problemas con Orange, o de películas que he visto, aunque no siempre sean peliculones. Pero luego, como he visto en varios blogs de los que sigo estos días (concretamente en el del Señor Angelillo y en el de Heidi Metal ;D ) hay un tipo de búsquedas que podrían ser «las inclasificables». Uno piensa cuando las ve, básicamente dos cosas:
– ¿Qué tipo de personas busca esto en el Google?
– ¿Y por qué… coño han llegado a mi blog poniendo semejante tontá?
Bueno, en realidad son tres:
– ¿por qué la gente escribe tan mal? Mala ortografía, mala sintaxis, las letras mal puestas en las palabras, se inventan otras nuevas…
Pues bueno, aquí va mi lista, a ver qué os parece:
* Se ha caído el cartero en la escalera: Humm, en eso puedo ayudar, si se ha caído y no respira ni tiene latido, al contenedor. Si todavía vive, aprovechad para torturarlo tipo Saw si hace cosas como esta. xD
* mujeres dejandose meter mano en buses: Aaaaay, guarronas, que se dejan meter mano… y el que busca (o la que busca) quiere ver vídeos, encima… ¡doble perversión!
* no sabia q estaba embarazada ver online: Madre mía, y ¿qué se supone que buscaba éste?
* parche serial crack visual fincas inmobiliaria 2009: Me ha parecido una búsqueda muy divertida, a saber por qué.
* poemas de sufrimiento para un concurso: ¡Tramposo!
* por qué hay que importan hallowing: Entiendo lo que quería decir el muchacho o muchacha, pero ¿la forma de ponerlo? Madre mía… hallowing, flipa con cómo escribe la gente. xD
* porque es buena o mala la televisión: hazme caso, básicamente es mala, pero la vemos por no estar mirando la pared.
* porque es importante Halloween: esta búsqueda creo que es el de hace dos puntos, que aprendió a escribir de repente.
* quienes quin de facebook: Entiendo también lo que quería decir, pero ¿por qué lo buscaba? A ver, en el Facebook, yo soy yo, por ejemplo, ¿era eso lo que querías saber?
* quiero ver videos de nosabia que etaba embarazada: Otro que busca vídeos de mujeres que no sabían que no estaban embarazadas. ¿Es alguna nueva perversión pornográfica esta y no me he enterado? Guarretes…
* sentido de la vision ante anuncios publicitario mcdonals: Hummmm, hummm… ¿qué buscaba, un ensayo o algo? ¿Material para un trabajo de clase? ¡Pues se siente!
* sonia de barcelona follada x dinero: Pues no, a mí no me suelen pagar. xD
* sonia inleashed: Lo importante es acordarse del nombre, aunque sea a medias…
* telepizza si no trae la pizza en media hora: Si no trae la pizza en media hora… ¡paliza al pizzero!
* toque de alarma (experimentos): Ni idea, leo esto y me quedo igual, no se me ocurre sobre qué puede ser.
* todo sobre el facebook.com: Cuando lo sepas, me haces un resumen.
* traducir a letras goticas: Ya sabía yo que alguna gente de esa habla otro idioma, where’s the dictionary???
* ver videos de marge simpsom: Hummm, no sé, ¿desnuda o vídeos de la serie normales? No sé yo…
* www.priivate.com: ¿por qué la gente escribe la dirección en el Google para ir a una página de la que ya conoce la dirección? Y lo más raro, ¿cómo es que llegan a mi blog?
* ¿porqué no puedo entrar a blogspot?: Aparte de que «porqué» no se emplea con esta acepción, si entras en mi blog, problema solucionado, ya has entrado en blogspot. ;D
* 20 palabras con rr solo rr nada mas ejemplos: ejemplo de alguien que no encontró lo que buscaba.
* albun fotos de caras de terror: empieza por la mía, cuando veo escritas cosas como «albun». xDDDD
* argumento dewilliam faulkner: sólo un spoiler, al final se muere xD
* biografia bris easton ellis: para empezar, escribe bien su nombre. Se llama «Bret», Breeeeet ¿vale?
* cagadas arguiñano: ¿te refieres a alguna como aquella, cuando contó el chiste del río Guardia Civil? ¿O más bien algo del tipo…
* cena de empresa intimos navidad barcelona 2009: si fueran tan íntimos tuyos, no tendrías que buscar en el Google, chaval
* como quitar una cenefa de pegatina sin destruir la pared hombre, ‘destruir’ es muy drástico, ¿no?
* cuando empieza lost 7ta temporada: respuesta breve: ¡Nunca! Aún no ha empezado la 6ª, que es la última, y quieren ver la séptima, ¿es que la gente nunca tiene suficiente?
* dialogos casi no leidos de terror: ¿¿¿¿¿¿¿???????
* donde vive jason momoa ¿qué quieres, enviarle unas flores? ;DDD
* el 95% de los españoles prefiere la compra al alquiler aunque tan sólo el 52% reside en una vivienda en propiedad: si ya lo sabes… ¿para qué lo buscas?
* es verdad la serie juego de tronos: gente de poca fe… ya se está rodando y todo. ;D
* esquema tontina: No tengo ni idea de qué decir de esto, no sé qué es…
* este finde me he liao: Pues… ¿felicidades?
* farmville sonido como de viento: Hombre, yo juego al farmville, pero tanto como para hacer investigación en el google como que no.
* fragmento que esta organizado por varias oraciones: ¿¿¿???
* futuro segun la fecha de nacimiento vamos, lo que viene siendo el horóscopo ¿no?
* harlan hellison «»arrepientete, arlequin»»: Me duele la vista cuando veo escrito con faltas de ortografía el nombre de uno de mis escritores favoritos… ¡cabroooooooones!
* http://soniaunleashed.blogspot.com/2009/09/peliculones-peliculillas-bodrios.html: Si alguien sabe por qué puede llegar gente a mi blog poniendo la url en el google, en vez de copiándola en la barra de direcciones, que lo diga. Y ¿dónde tiene la url guardada? ¿en un documento de word o qué?
* imagenes con frases de gan,s n voces en castellano: Esta tampoco la entendí
* inmobiliarias en nos: ¿inmobiliarias en vos? xD
* juegos de hacer el amor piyando: Eso de piyando ¿qué es? ¿una postura nueva o qué?
* juegos en paravola: ¿y esos juegos de qué son?
* la gente en oriente es mas feliz que en occidente ¿una afirmación o una pregunta? Esto podría generar un agrio debate.
* la pelicula de el fugitivo q huye de unos policias con perros y llega a un establo: Juer, eso es tener memoria con las escenas, pero si nos ponemos así acabamos preguntando qué serie era aquella de la niña que iba en un caballo negro y tenía coletas y el pelo rubio (esto es verídico)
* libro del beneficio del toro: Beneficios le habrá dado un montón, pero es Benicio su nombre, suponiendo que este libro sea «Nocturna» (muy malo, por cierto).
Y nada, espero que os hayan gustado, supongo que siempre es gracioso ver lo que buscan cuando encuentran nuestro blog. También es agradable ver que la mayoría de las búsquedas sí llegan a encontrar lo que están buscando.


Deja un comentario