Telepizza y sus pedidos a través de la web


Hoy hemos comido una pizza de Telepizza, con champiñones, bacon, cebolla y demás. Están más buenas las de un sitio de por aquí, pero la verdad es que hemos optado por las primeras porque las de ese otro sitio no nos las traen a casa. Así que como ya lo habíamos hecho una vez, pedimos la pizza a través de su página web. Creo que calculan como media hora a partir de que termines de confeccionar el pedido, y la verdad es que llegaron diez minutos más tarde de lo que nos ponía, pero lo más curioso es que han incorporado una especie de seguimiento del pedido, cosa que no estaba la otra vez que pedimos (que sería en junio o así, ha pasado ya tiempo)

Pues eso, por curiosidad dejé la pantallita esa y se iba actualizando sola. Como digo, no llegó a las 14:55, sino más bien a las tres y diez. Pero vaya, que era divertido ver como se movía la barrita, aunque fuera del todo irreal. Como bien dicen, «este servicio es sólo informativo, no vinculante».

Pero me ha gustado ese «Prepara la mesa, que ya llego» Es como muy festivo ¿no? xD

Por cierto, estas pizzas no tienen nada que hacer comparadas con las pizzas hechas en horno de leña, esas sí son pizzas, hummm. ^^

Deja un comentario