¡AYUDA!: ¿Alguien conoce a este perrito?




Ayer os conté que íbamos a buscar a Cliff, nuestra nueva mascota. Pues bien, fuimos a buscarlo, concretamente a tomar por culo de donde vivimos (Cardedeu). Todo bien, lo hemos adoptado, lleva chip, falta vacunarlo y qeu nos coja cariño.

Pero por lo que he decidido colgar este post es por algo que nos ocurrió al volver de buscar al gato. Me es imposible recordarlo, pues estuvimos bastante nerviosos un rato, pero no muy lejos de Cardedeu, y creo que antes de Granollers, en una salida a una autovía (no recuerdo cual aunque llevábamos GPS) encontramos a un perrito esquivando a los coches que se incorporaban a dicha autovía, a bastante velocidad. Yo misma estuve a punto de atropellarlo, y para no hacerlo tuve que frenar y poner las luces de emergencia. Además era de noche. Nos dio tanta pena que a mí se me saltaban las lágrimas de pensar en dejarlo allí, y Carlos se bajó del coche para intentar cogerlo y apartarlo del tráfico. Nos costó mover un par de veces el coche hasta que Carlos, con sus dos cojones fue capaz de convencerlo para que se acercara.

Pues bien, esta mañana está solo en nuestro piso, es un perro pequeño, todavía se le ve un poco cachorro (o eso pensamos aunque no estamos seguros y puede ser un adulto). De raza pequeña y color marrón, y, recordamos, de la zona de Cardedeu. Nos gustaría devolverlo si es de alguien a quien se le ha escapado, y esperamos que sea eso y no sea de algún hijo de … que lo haya dejado allí para que muriera. Así que hoy iremos al veterinario a ver si lleva microchip.

Si alguien reconoce alguna raza o detalle que pueda servirme para describir mejor al perrillo aquí por si alguien lo busca por internet, que lo diga… please.

Si alguien reconoce a este perro como suyo, que no dude en contactar conmigo. No creo que eso ocurra y confío más en que tenga un chip o algo parecido, pero por probar nada se pierde.

La posibilidad de quedárnoslo no está excluida pero es difícil de considerar de momento. La verdad es que aunque lo conozco de unas horas le he cogido mucho cariño. Se porta muy bien y no nos tiene ningún miedo. De hecho parece como si nos conociera de siempre ya.

Deja un comentario