Lemmings, de Richard Matheson

Hace un rato se me ocurrió una idea, acordándome de algo que el amigo Alcorze puso el otro día sobre las recopilaciones de relatos de Matheson. Realmente, éstas son muy difíciles de encontrar, por ser ediciones muy muy antiguas y raras, así que me gustaría ir colgando relatos de esos que no están por ahí, para que la gente que disfruta de la lectura de Matheson pueda acceder a relatos que normalmente no va a poder encontrar en castellano.

Así que empezamos con un relato sumamente corto, y al cual no he podido resistirme a corregirle unos cuantos fallos de traducción. Puede que a pesar de todo tenga errores, espero que no pero puede ser porque éste lo he hecho completamente a mano y no he tardado mucho. De todos modos, aquí está (son dos páginas nada más).

DESCARGAR LEMMINGS, DE RICHARD MATHESON

(Si la descarga no funciona bien o ha caducado, no tenéis más que enviarme un correo electrónico a soniarodriguezriveiro@yahoo.es y os haré llegar el fichero enseguida. Es más fácil así que estar pendiente de la página donde está la descarga. Espero que lo comprendáis ;D )

Deja un comentario