Traducción "Ahora lo ves…" de Richard Matheson



Maximilian Delacorte fue una vez el mago más importante del mundo. Ahora es un recluso, que sufre una misteriosa enfermedad, congrega a su familia y socios en su finca solitaria para una tarde de magia, locura y venganza. Los cuerpos aparecen y desaparecen sin avisar, cabezas cortadas pronuncian palabras de odio, y nada es lo que parece. Mientras los trucos siniestros nos llevan a giros cada vez más sorprendentes, ni siquiera El Gran Delacorte puede decir donde termina la ilusión… y empieza el asesinato.

Como venía diciendo últimamente, ya me quedaba poco para terminar de traducir (por amor al arte) el libro «Now you see it…» [Ahora lo ves…] de Richard Matheson.

Pues bien, ya está listo y corregido. Ha sido algo muy satisfactorio y he de decir que, aunque a pasitos de hormiga (al fin y al cabo es sólo un hobby más) ya he puesto las manos a la obra con otro.

Si alguien quiere que le envíe el .pdf con el ebook para leerlo, no tiene más que pedirlo a mi dirección soniarodriguezriveiro@ yahoo.es

3 comments

Deja un comentario