Series USA que se estrenan del 16 al 22 de septiembre

new_4960802_retro-tv-icon-1Como hasta ahora no he hecho una entrada con una lista exhaustiva de las series a estrenar este otoño (aunque sí un calendario con todos los estrenos y una entrada con las «más esperadas»), no me quedo tranquila si no hago una especie de recopilación de las series nuevas con su tráiler, sinopsis, etc.

Y como soy una persona que funciona por semanas en el trabajo (ahora mismo estamos a punto de entrar en la semana 38 del 2013 🙂 ), voy a hacer una entrada semanal con las series que se estrenan en los siguientes 7 días. Así, ni se hará demasiado pesado, y además las entradas estarán más «a mano» para planear la semana de estrenos.

Allá vamos con las series que se estrenan entre el 16 y el 22 de septiembre, de lunes a lunes. Esta primera semana será bastante light, y solo se estrenan tres series, aunque vuelven con nuevas temporadas algunas otras (New Girl, The Mindy Project, Bones…)

El próximo domingo, las nuevas series que se estrenarán del 23 al 30 de septiembre. 😉

sleepy hollow fox

16 de septiembre –  SLEEPY HOLLOW – Fox

Género: Aventuras / Drama

Sinopsis oficial: Bienvenidos a SLEEPY HOLLOW, el emocionante nuevo drama de misterio y aventuras de los co-creadores / productores ejecutivos Alex Kurtzman y Roberto Orci (las franquicias «Star Trek» y «Transformers», «Fringe»).

En esta versión contemporánea del clásico de Washington Irving, ICHABOD CRANE (Tom Mison, «Salmon Fishing in the Yemen») es resucitado y obligado a viajar dos siglos y medio en el tiempo para resolver un misterio que se remonta a los padres fundadores. También es revivido junto a Ichabod el infame Jinete sin Cabeza, que recorre de forma asesina el Sleepy Hollow de nuestros días. Ichabod pronto se da cuenta de que detener al Sin Cabeza es solo el principio, ya que el jinete resucitado no es sino el primero de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis y solo uno de los muchos formidables enemigos a los que Ichabod  debe enfrentarse para proteger, no solo Sleepy Hollow, sino todo el mundo.

Cuando Ichabod se encuentra a sí mismo en el Sleepy Hollow de 2013, descubre una ciudad que ya no reconoce y que lucha por comprender. Formando equipo con la Teniente ABBIE MILLS (Nicole Beharie, «42», «The Good Wife», «Shame»), una joven policía que tiene sus propias experiencias sobrenaturales, se embarcan en una misión para detener el mal que se ha despertado a la vez que Ichabod y que ahora acecha a esta ciudad, antaño tranquila.

Pistas del pasado aclaran misterios del presente, mientras cada capítulo muestra un flashback a la vida de Ichabod en 1776. Desarrollado con historias desconocidas de la historia americana y adornadas con mitología, la división entre presente y pasado se convierte en peligrosamente fina. Hay vidas en juego, incluyendo la de la difunta esposa de Ichabod, KATRINA (Katia Winter, «Dexter»), que está atrapada en un misterioso inframundo. En su carrera por salvarla, Ichabod descubre secretos sobre ella, que lo dejan con innumerables preguntas.

Web oficial

Ficha IMDB

brooklyn nine-nine

17 de septiembre – BROOKLYN NINE-NINE – Fox

Género: Comedia / Policial

Sinopsis: De los guionistas / productores ganadores de un Emmy Dan Goor y Michael Schur («Parks and Recreation»), y protagonizada por los ganadores de un Emmy Andy Samberg («Saturday Night Live») y Andre Bragher («Men of a Certain Age», «Homicide: Life on the Street»), BROOKLYN NINE-NINE es una comedia de reparto de una sola cámara sobre lo que ocurre cuando un talentoso, pero despreocupado y su diverso grupo de colegas, tienen a un nuevo capitán con mucho que probar.

El detective JAKE PERALTA (Samberg) es lo bastante talentoso como para que nunca haya tenido que trabajar demasiado duro o seguir las reglas muy a rajatabla. Quizás porque tiene el mejor registro de arrestos entre sus colegas, ha sido favorecido – si no mimado – durante toda su carrera. Eso, hasta que el distrito tiene a un nuevo oficial al mando, el capitán RAY HOLT (Braugher).

El capitán Holt cree en las reglas y las normas, dos conceptos que durante mucho tiempo han sido despreciados por los detectives en el distrito 99. Los colegas de Jake son un equipo brillante y capacitado, pero carecen de  disciplina y liderazgo de todo. Compiten unos con otros, se irritan unos a otros, cotillean y ligan entre ellos, pero al final, se cubren las espaldas unos a otros.

Como la que tiene mejor comportamiento en el distrito, la detective AMY SANTIAGO (Melissa Fumero, «One Life to Live», «Gossip Girl») está encantada con el cambio de líder. Ha crecido con siete hermanos, y Amy es extremadamente competitiva… en todo. Está decidida a capturar más criminales que Jake, y es muy consciente de cuántos arrestos le faltan para conseguirlo. El segundo de Holt es el sargento TERRY JEFFORDS (Terry Crews, «Bridesmaids», «Everybody Hates Chris»), un apoyador de un hombre que ha perdido los nervios tras perder a su mujer y niñas gemelas y que vive con miedo de no verlas crecer.

También está en el precinto 99 de Brooklyn el detective CHARLES BOYLE (Joe Lo Truglio, «Wreck-It Ralph», «Superbad»), cuyo ídolo es Jake y es la bestia de carga del distrito; no es brillante, no tiene grandes cualidades físicas, pero lo intenta con más ganas que cualquier otro. También están ROSA DIAZ (Stephanie Beatriz, «Modern Family», «The Closer»), con quien Charles no tiene ninguna oportunidad. Rosa es dura, sexy y da miedo.

Web oficial

Ficha IMDB

dads fox

17 de septiembre – DADS – Fox

Género: Comedia / Sitcom / Familias

Sinopsis: De Seth MacFarlane, Alec Sulkin y Wellesley Wild, las mentes que ha habido detrás de éxitos de los útimos años como «Ted», «Family Guy» y otras, DADS explora el terreno del panorama de la relación padre-hijo. La comedia multi-cámara trata de dos tipos con éxito – y amigos desde pequeños – que ahora están en plena treintena, cuyas vidas relativamente estables dan un cambio completo cuando sus padres inapropiados y molestos se mudan con ellos.

ELI (ganador de un Emmy Seth Green, «Family Guy», «Robot Chicken»), y WARNER (Giovanni Ribisi, «My Name is Earl», «Ted», «Avatar») son amigos desde hace mucho y fundadores de Ghost Child Games, una compañía de videojuegos de éxito. Warner, casado con dos hijos, está estresado intentando equilibrar su carrera con su vida familiar. Él y Eli tienen la idea de la empresa de videojuegos estando drogados en la universidad, y Eli ha seguido colocado desde entonces. En contraste con la vida aparentemente equilibrada de Warner, la de Eli es un poco más complicada. Es un tipo seguro, pero ocasionalesmente revela su falta de buenas intenciones y moral.

Aunque Warner y Eli están en lugares muy diferentes de sus vidas, son tan cercanos, que a veces su amistad parece más bien un matrimonio. Y esa relación ahora se complica más, cuando sus padres invaden sus vidas. Las neurosis de Warner seguramente provienen de haber crecido en una familia cuyo rumbo cambiaba año a año, debido a los fallidos planes de hacerse rico de su padre, CRAWFORD (Martin Mull, «Two and a Half Men»). Se describe a sí mismo como «hombre de negocios» y es un perpetuo optimista. Ahora que Crawford se ha venido a vivir con ellos, CAMILA (Vanessa Lachey, «True Beauty», «Disaster Movie»), la hermosa esposa de Warner, constantemente intenta que Warner se enfrente a su padre, pero él no parece reunir el coraje para hacerlo.

El padre de Eli, DAVID (Peter Riegert, «The Good Wife», «The Sopranos»), es un monumento a la negatividad que ha pasado su vida saltando de relación en relación. Tacaño y picajoso a partes iguales, David se deleita en la decepción y siempre ha preparado a su hijo para ello. Después de tener tiempos difíciles, David acude a Eli, que a duras penas está de acuerdo en dejar que vaya con él – incluso aunque sigue culpando a David de sus propios fracasos, incluyendo su falta de habilidad para sentar cabeza. De repente los dos solteros se encuentran en cuartos muy cercanos, y la vida amorosa de Eli cae en picado con David cerca. De hecho, su relación más larga con una mujer sigue siendo la que tiene con la mujer que limpia, EDNA (Tonita Castro, «Go On», «Seeking a Friend for the End of the World»).

Ayudando tanto a Warner como a Eli con los desafíos de sus vidas está VERONICA (Brenda Song, «New Girl», «Scandal»), su ingeniosa vicepresidenta de Desarrollo de Juegos y voz de la razón, que nunca tiene miedo de ser sincera con sus jefes.

Web oficial

Ficha IMDB

One comment

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Como hasta ahora no he hecho una entrada con una lista exhaustiva de las series a estrenar este otoño (aunque sí un calendario con todos los estrenos y una entrada con las “más esperadas”), no me quedo tranquila si no hago un..…

Deja un comentario