Tráiler de ‘Man of Steel’: dos padres, dos vertientes del héroe

Pues sí, con la emoción todavía en el cuerpo después de haber visto la enorme The Dark Knight Rises ayer por la noche (pronto publicaré reseña 😉 ), resulta que ayer mismo también se dieron a conocer dos trailers del próximo evento importante en cines en materia de superhéroes, la nueva peli de Superman.Un proyecto apadrinado por el tito Nolan (es productor de la peli) y dirigido por Zack Snyder. El encargado de dar vida a Superman esta vez será Henry Cavill, a quien se puede ver en el trailer.

En el reparto de la película podremos ver nombres como los de Diane Lane, Michael Shannon, los que ponen voz al trailer, Kevin Costner y Russell Crowe. Y bueno, que aunque nunca he sido muy fan del personaje, y le cogí especial manía con la serie Smallville, estando quien está dirigiendo esta película, con este tráiler tan bonito, y con el nombre de Nolan en la producción, ganas no me faltan de verla.

Se estrena el 14 de junio de 2013.

Y aquí tenemos el tráiler, que hace hincapié en su lado más terrenal (encarnado en su padre humano, Jonathan Kent, interpretado por Kevin Costner)

Y en este otro, aunque las imágenes son las mismas, la voz que habla en off es la de su padre real, Jor-El, interpretado por Russell Crowe.

12 comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pues sí, con la emoción todavía en el cuerpo después de haber visto la enorme The Dark Knight Rises ayer …Continuar leyendo »…

  2. Pues a mí Superman me deja loca. Y todos esos subproductos de series insulsas no hacen mas que matar al mito que es lo que te ha pasado. Lógico. No veo el momento del estreno. Y con nueva indumentaria… oishh…!

    No te lo vas a creer pero tengo a Batman abandonadísimo. Con lo que me va a mí el mundo murciélago! Voy a tener que solucionarlo rápidamente.

  3. Si, desde luego… esta vez parece otra cosa, metiendo gente tan importante en el proyecto esperemos un resurgir de un proyecto que merece algo más…
    Un placer leerte Sonia

  4. jejeje, yp vi renacer la leyenda el sábado por la noche y aun estoy flipando, ya la he comentado. Con Superman…le daré una oportunidad, pero ahñi si que me he quedado gustosamente anclada en el pasado de momento.

Deja un comentario