‘Juego de Tronos’: + nuevas incorporaciones para la segunda temporada

Vayamos por partes, porque últimamente han surgido unas cuantas caras nuevas para el reparto y alguna que otra noticia curiosa. Sé que algunas noticias ya tienen bastantes días de antigüedad, pero lo que quería era hacer un post resumen. Así que allá va:

Anthony Morris será Cosquillas.

Ralph Ineson será Barbarrota, un maestro de armas de la casa Greyjoy, que tiene su apodo debido a un feo corte en la cara.

Lucian Msamati será Sallhador Saan, un pirata y contrabandista.

Andy Beckwith interpretará a Rorge. El personaje de Rorge viaja con Arya en el grupo que vimos al final de la primera temporada y es un peligroso criminal.

Gerard Jordan será Mordedor, otro acompañante del grupo que viaja con Arya. Y aún más peligroso que Rorge, si cabe.


Y ahora un par de apuntes interesantes con noticia chorra incluida. xD

Primero la noticia chorra. Según cuentan en SpoilerTV, una modelo abandonó un papel de la serie cuando se dio cuenta de que tendría que rodar una escena erótica en la segunda temporada. Lisa Nolan, que así se llama, insiste en que le prometieron que no haría desnudos cuando firmó su contrato y que tan pronto como llegó al set de rodaje le dijeron que se quitara la ropa. Dice que le habían dicho que le darían parches para taparse el pecho, pero finalmente le dijeron que la escena la rodaría con el pecho desnudo. Creo que esta chica no se documentó sobre la serie, ahí la que más y la que menos, enseña las tetas.


Detalles curiosos sobre la primera temporada:

– Utilizaron un cadáver real de ciervo para la primera escena en la que vemos a Tywin Lannister (Charles Dance). Al parecer, era bastante apestoso. Puagh.

– En cambio, lo que se le vio a Hodor en el bosque de los dioses, en Invernalia, no era suyo. Eso ha dicho Natalia Tena (Osha) en una entrevista.

– Ros (interpretada por Esme Bianco) se supone que solo iba a salir en una escena, pero finalmenet expandieron su papel.

– Conan Stevens hizo campaña para conseguir el papel de Gregor con mucha antelación. Participó en las audiciones para Khal Drogo incluso,para facilitar su elección para Gregor. Además de eso, el tío parece que es un cerebrito, era campeón de ajedrez en la escuela y es miembro de Mensa International. Al parecer, también fue campeón en la universidad de… ejem, beber cerveza. xD


Y para terminar con este post tan largo de hoy… una curiosidad. Esta es la carta que envió un jovencillo George R.R. Martin de 16 años (¿no tuvo siempre panza y barba blanca?) a Stan Lee, y que fue impresa en el número 12 de AVENGERS en los sesenta.

2 comments

Deja un comentario